martes, 25 de septiembre de 2012

Es oficial

Odio tomar examen final. Es aburridisimo.
Y el césped, en la plaza, se ve tan verde desde la ventana del aula!


Mimo

De repente, cuando estiro la pierna,  mi pié queda entre los pies de él, y me aprieta el piecito entre los suyos. Yo, feliz.
Los dos seguimos estudiando, como si la magia no existiese.


sábado, 15 de septiembre de 2012

Blog

La continuidad de este blog está en duda.
Bueno, en realidad, siempre está en duda, esta suerte de bitácora personal y onírica. Pero, es justamente en la parte onírica que creo que falla.
El tema es que escribo porque quiero. Porque se me canta. Y porque me gusta, sobre todo, contar cosas. Y algo lindo de contar son los sueños. Porque son locos, a veces muy transparentes, a veces demasiado surrealistas, a veces son aterrorizantes, a veces me dejan en las nubes. A veces son eróticos!
Pero lo cierto es que, es mas bien por la necesidad de trasladarlos a relato, a texto. Por las ganas de que tomen tangencia en mi día, poder pensarlos. Para pensar hay que nombrar.
El tema es que el blog cumplía esa función, con relativa eficiencia, y me dejaba relativamente satisfecha. Donde nunca me gustó el tema del blog, es donde resulta que desde que sueño hasta que lo escribo, pasa mucho tiempo: levantarme, vestirme, prender la compu... Salir completamente de la duermevela y ponerse a escribir, nunca me cerró. Los sueños quedan más elaborados, menos vírgenes, aunque tengo mejores adjetivos que ni bien me levanto.

La verdad es que ahora, escribir los sueños, pierde sentido. O sea, vos que me lees siempre, sé que te matarías de risa si te dijera que soñé con una película, yanqui, que hablaba de la influencia que tuvo la llegada del Che y de Fidel Castro a Maiami en una familia de ese lugar. Una película donde la protagonista se enamoraba del Ché (Jonny Deep) y dejaba a su marido. Donde Fidel Castro estaba rubio, interpretado por Brad Pit. Y la historia era terrible. Bueno, eso soñé anoche. Hay mas, pero no me dan ganas de contarlo porque ya le conté todo a mi chico cerámica.

Ese es el tema: Me levanto, y mientras me visto, mientras preparo el desayuno, mientras él se viste, mientras salimos del sueño, lo vamos relatando. Entonces, cada mañana, cuando abro los ojos al lado de mi chico cerámica, el sueño va siendo a medida que se lo cuento a él. Y es mas limpio así. Es mas lindo, también.

Por eso, no se si voy a seguir escribiendo en este blog porque, la idea, es siempre, siempre, poder contarle mis sueños cada mañana.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bajada forzada

Una no quiere bajar. Unos no queremos.
Pero resulta que cuando la billetera tiene razón, tiene razón.
Me cuesta horrores manejar mi ansiedad. Pienso todo el tiempo en los planes con mi chico cerámica. Pero, hay que juntar los renos, diría una vieja amiga de mi madre. Hay que juntar los renos, traerlos a la casa y entonces, si.
Navidad es una buena época.

(mentira, los planes llegan antes de Navidad. Mucho antes, espero. Pero no mañana)

Con chico cerámica nos agarramos un embale que justamente, nos poníamos a embalar todo YA. Pero, no. Razón, razón. Malvada razón. Nos moderamos, descubriendo, que habíamos sido mas racionales antes, cuando el loco plan surgió, que ahora, que tomamos la decisión de hacerlo...

No importa, en realidad. Seguimos con nuestro amor, casi nuevo, disfrutando la vida, juntando los renos, soñando, soñando, soñando... Y aunque me muera de ganas, de ansiosa, hay que esperar un poco mas. Un poquito mas de racionalidad. Unos meses, nomas.

Sigo feliz.

viernes, 31 de agosto de 2012

Que noche la de anoche!

Siento flojo un diente, abajo. No estoy segura si es el premolar o el colmillo. Debe ser el colmillo, porque es puntudo. Tiro, abajo, en la raíz, está suelto. Es mas la presión de los diente alrededor lo que lo mantiene en su sitio, apenas. Si lo empujo un poco con la lengua y tiro hacia arriba del diente, lo saco.
Le digo a Andi, que duerme al lado mío, si conoce un buen dentista. No conoce.
Me preocupo, porque no es normal que los dientes se salgan, de golpe. No los definitivos, al menos.
Pero, se solucionó todo en cuanto desperté.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mas claro, ahogate!

La verdad, desconfío de esa gente que dice "yo nunca recuerdo mis sueños". Creo que mienten. O que tienen vidas muy muy tristes. O que son reprimidas.
Los sueños, a mi, me agotan a veces, me aterrorizan otras, o me dejan feliz. Pero no son olvidables. Para nada.
Quienes nunca recuerdan un sueño vivido, se pierden un cacho importante, importantísimo, de la discusión filosófica sobre la realidad. Quienes tienen sueños pálidos, olvidables, nunca se ven en el brete de pensar "¿acaso anoche...?"
No es fácil, creo que los sueños se aprenden a recordar. Poniéndole empeño, y haciendo una tarea de reconstrucción del recuerdo. Es armar, a partir de esas sensaciones, imágenes, impresiones sueltas, el recuerdo. Un cuento, una narración: darles sentido.
Yo no sé si mis sueños son como los cuento.
No me importa.
En principio, nadie sabe cómo son los sueños... Pero no soy la primera que narra sueños. Hay miles de personas ahí, soñando, y haciendo lo que puede con sus sueños. Y todos narramos. Cosa básica para el Homo sapiens, narrar. Poner en el tiempo. Representar.
Yo creo que mis sueños narrados son la mejor representación de mis sueños, de esos que según la psicología, son manifestación de mi inconsciente. Y si no te gusta mi modelo de sueño, armate  otro. A mi este, me ajusta razonablemente con lo que me pasa.

Este sueño que sigue, que fue, claro, anterior a mi reflexión, muestra, claro como el agua, en qué anda mi cabeza ultimamente. Soñar con dos amigas, que estaban en parejas consolidadas y que ahora no están. Pensarlas de nuevo con esas parejas, haciendo cosas que cualquiera haría... Mi inconsciente está bien consiente hoy por hoy. Y me muestra, claro como el agua, los miedos.

y que sería de esta vida sin un poco de miedo? Todos estaríamos aplastados contra el suelo, de tanto jugar a ser superman.



Siesta

Estoy con Vaal y Maxi. Por alguna razón, juntos de nuevo. Él está sentado en la computadora de escritorio, y ella está hechada en una inmensa inmensa cama de dos plazas, con una note enfrente. Yo estoy sentada en la cama, mas bien sobre un borde, y escucho a vaal decir cosas que no me interesan sobre gatos. Raro que no me interese, pero tengo una sola cosa en la cabeza, ultimamente. Y no es mi tesis. Por eso la interrumpo, le digo "te quiero contar algo". Y resulta que, esta vez, no es Vaal quien interrumpe mi discurso, sino que es maxi, que se sube a la cama y empieza a actuar como un gatito juguetón. Vaal se prende al juego y se ponen a retozar sobre el colchón enorme, como dos gatitos.
Entonces, cambia la escena, está mi amiga ranita y su ex, pero en esa escena siguen juntos. Y ellos me hablan de las ventajas de las papas noisette congeladas, lo ricas que quedan hechas puré, con un poco de hierbas o queso fresco (a mi me parece horrible). Él nota mi escepticismo y se esfuerza en describirme la textura de las noissetes rotas, la parte untuosa del puré, la parte crocante de la cubierta, todo desarmado. Sigo creyendo que es horrible, incluso despierta.

martes, 21 de agosto de 2012

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Otra vuelta!

Yo no me bajo! el vértigo es lo de menos.

lunes, 20 de agosto de 2012

4 am

Descubrí que sin tacos, no tengo altura que envidiarle a la mayoría de señoritas que calzan 10 cm supletorios
También descubrí que hacer el meneadito hasta abajo no es tan fácil en zapatillas como con esos tacos de 10 cm...
Me di cuenta que, pese a la mamúa de la semana pasada, el champagne es la que va, siempre.
Odio los vinos que se destapan a rosca. Y los que no son vinos, también.

si te contase, si te contase... Vivo en una nube desde hace seis horas, y no hay quien me baje, quien me pinche. Vivo en una nube y celebré yo solita, bebiendo ese Chandon pequeño, bailando, disfrutando de no tener ya veintipocos años, mas bien, de tener veintimuchos y de que me guste.
Vivo en una nube y disfruto, como si fuese a ser la ultima vez, la copa a solas, la noche de jóvenes, la música estridente... Sé bien, muy bien, que quedan muchas muchas noches, copas, músicas ensordecedoras. Y jóvenes! Pero...

Pero esta noche fue especial, diferente, única. La primera vez que me pasa algo así y que la nube, la mas alta y esponjosa de las nubes, me lleva a escribir a las 4 am. Merecía un champagne mas grande!

Suelo envanecerme de mi suerte. Suelo declararme una persona feliz. Y hoy, no es la excepción:

Soy feliz. Inmensamente.

No me quiero bajar.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sorpresa

A veces, cuando la inspiración llega y la musa está menos remolona que lo de costumbre, le escribo a Chico Cerámica una carta de amor.
Ya llevo varias.
En general, son cartas mas o menos melosas, donde le digo lo mucho que lo amo, y habitualmente hay referencias al sexo.
Chico Cerámica se muestra encantado cada vez que recibe una carta. Por eso sigo escribiendo. Pero, lo cierto es que él, si bien acusaba el recibo, nunca respondía a su vez, con otra carta de amor.
Y si mirás la parte en pasado, ya entendés, querid@ lector/a que hoy, mi hombre hermoso, respondió mi carta de amor.

Me dejó embobada media jornada, releyendo a cada instante la carta. La leí tantas tantísimas veces que todavía no entiendo cómo no la memoricé. El amor, mas que ponerlo a uno ciego, lo pone idiota, olvidadizo, distraido... No me importa, mas bien, todo lo contrario. Me encanta releer la nota y caer una y otra vez en esa sensación de idiotez, donde sonrío al monitor, se me humedecen los ojitos y se me cierra la garganta.

jueves, 9 de agosto de 2012

la enorme enorme cama.

Me cuesta horrores dormir sola.
Di vueltas hasta las 2 am, probablemente mas, porque esa fue la última vez que miré el reloj.
Me muero de frío, me abrigo y muero de calor. Y siempre, los pies helados (con frío, con calor...)
Las almohadas son duras o demasiado blandas o no se adaptan como quiero.
Las sábanas se me enredan en el cuerpo. Doy vueltas de un lado a otro y desarmo la cama.
Cada ruido me sobresalta y se me llena de fantasmas la casa.
Corro a cerrar la puerta con llave, y otra vez. Y a bajar la persiana.
Busco el aroma de mi hombre, el perfume que pudo haber dejado entre las mantas, lo busco con la nariz y con la piel.
No puedo, ni quiero, dormir sin él.



martes, 7 de agosto de 2012

Es oficial

Renovar el parque bombacheril del cajón de ropa interior, da mas ánimos para pensar seriamente en la depilación.

lunes, 6 de agosto de 2012

Que noche la de anoche!

Resulta que vivía de nuevo en buenos aires. Y resulta que, así como me mudaba, L. empezaba a visitarme, y medio se me instalaba. Al principio, todo iba bien, y super de amigos. Un día cae mi amigo G. a casa, y me pregunta: "¿pero estas de nuevo con L?? Y con Chico Cerámica, que pasó?. Y yo le digo que nada, que me sigo viendo con Chico Cerámica, que estamos re bien. Que L. es solo una relación de amigos.
Pero una tarde L. llega a la casa cuando estoy haciendo el amor con Chico Cerámica (por esas razones que no entiendo, tiene llaves. Y entra, y se mete. CREO que tiene la delicadeza de irse... o puede que hacer el amor con Chico Cerámica tenga muchisima mas importancia en mi sueño que que L mire).
Y después de eso, todo cambia. L comienza a hacer sus típicos comentarios disminuyéndome, ya no tan de amigo, y yo me despierto. Menos mal, que me despierto en casa, con Chico Cerámica al lado.

viernes, 3 de agosto de 2012

Alimentando la Libido






Uy, si. Vení que te enseño las malas maneras. Vení nomas.
Porque no sos lindo.
No me gustan tus ojos azules. No.
Ni me gusta tu bigote
Menos tu nariz rota, tu corte de pelo, la barba hirsuta. Nada.

Pero me decís. "Vien lá, merde!" Y voy corriendo... A aprender las buenas maneras...

Satisfacción

El placer que genera un plato humeante de arroz con leche. El aroma a canela. El azúcar. El sabor picante de la canela y la textura blanda del arroz. Y para coronarlo, unas chispas de chocolate, que se derriten de a poco, sin colorear la leche. Mas bien se quedan, semi líquidas, entre el arroz y se dejan levantar en cada cucharada. Que hermoso.

jueves, 2 de agosto de 2012

Tia Segunda

Mi sueño premonitorio se cumplió.
Mi primo tuvo a su primer hija.
Todos somos felices.
Ahora soy tía. Tía segunda.

martes, 31 de julio de 2012

Es Oficial

Conviene tomar el antigripal en té, no haciendo té, sino disolviendo en agua fría y tomando a fondo blanco. ¡Qué feo que es!!!!

lunes, 30 de julio de 2012

Cuando hay helada

Dicen que cuando hay helada, después, sale el sol
Hoy fue un día de helada.
Sin buenos presagios a la mañana, mucho trabajo, un pequeño accidente. Me dejé estafar por una gitana hermosa volviendo a casa. Era hermosa, y aparte, tenia un discurso maravilloso y contradictorio. Leyó mi palma y no acertó.
Por suerte, de a poco, el día mejoró. Mucho. Diría que se convirtió en un día soleado y vibrante, y no me equivocaría.
Hay un Dios (a) que me dice íntimamente, que todo es así. Que tras la helada sale el sol.

domingo, 22 de julio de 2012

sábado, 21 de julio de 2012

Viajar Amar Comer Coger

La vida es nuevamente generosa conmigo. No deja de serlo.
El amor, mio, de mi chico cerámica, el de los dos, nos sostiene en una nube. Una nube bastante alta.
Un alrededor lleno de alegría y de placer.
Y los placeres de la vida, son los que nos damos a diario.
El placer de un vino con la cena.
De cocinar la cena, o el almuerzo, o lo que sea. Para compartir, y mimar, y cuidar del otro (aunque no del peso del otro...)
De tomar un micro hacia algún destino, mas o menos pensado, para escaparnos del mundo y perdernos en una montaña, o en una ciudad, o en una cama.
Y el placer del sexo, el placer por el placer. El suyo, el mío, el nuestro.

La vida es generosa conmigo. Siempre lo es.
Pero días como hoy, donde extraño su amor, y ansío nuestro pronto viaje, y a la vez, quiero cuidar tanto tanto de él como él de mi... hacen que se note mucho mas.


sábado, 14 de julio de 2012

Que noche la de anoche!

Soñé con asesinos despiadados, violadores y con Lord Voldemort. Todos malos malísimos. Pero no tuve miedo, porque siempre supe que era un sueño, y porque sentía el calor de mi chico cerámica, abrazándome, toda la noche.

ah! estoy enamorada.


viernes, 13 de julio de 2012

productividad nula

O menos que nula.
Puede ser uno tan improductivo que en lugar de no producir, desproduzca?

jueves, 12 de julio de 2012

San Rafael.

Debía Fotos:














A que es lindo!

miércoles, 11 de julio de 2012

Siesta

Entonces salgo a manejar. Con ese amigo de mi viejo que supo encandilarme un poco, alguna vez. Y él me lleva por un camino de cornisa, que sube y baja y serpentea. Y en un momento, entra  a un túnel. Se me para el auto, no me entran las marchas, la gente me sobrepasa tocando bocina...
Después, llegamos a dónde tomar el examen para el registro. Él averigua algo con el policía, yo me quedo esperando y le pregunto a una chica, pelirroja, de ojos azules y muchas pecas, que viste de rojo, si sabe cómo es el examen. Ella me mira sin entender. "el de manejo", aclaro. Y ella - "y, vas a venir de guardapolvo, no?" - Le sonrío y le digo que no, y enseguida "¿Por qué vendría de guardapolvo?". "Porque le dan mucha importancia a la vestimenta, entonces, de guardapolvo, no vas a fallar nunca." "Pero no tengo guardapolvo" "En Neuquen hay un lugar que venden..."
La miro a los ojos celestes celestes y me doy cuenta que es infinitamente tonta. O que quizás la tonta soy yo.
Al ratito me suena el celular, y salgo del sueño. Es J. que en un ratito pasa por casa, para enseñarme a manejar.


martes, 10 de julio de 2012

Escape

Tierra del Sol y del buen vino, no nos ha defraudado, ni siquiera en un Julio frío. Nos dio sol. Nos dio buen vino. Lo justo y necesario en una escapada de fin de semana.
Chico Cerámica y yo, chica cerámica, hacemos un buen dúo. Se recomienda maridar con buen vino, cerezas y chocolate.
Pronto, alguna foto del paisaje del Atuel, que se lo merece, aunque en algunas partes se parezca tanto tanto a nuestra barda. Quizás sea por eso que lo merece, o quizás sean los 700 km para llegar ahí...
En el sur, el frío recuerda que es invierno, mas cruel, menos sol y sobre todo menos vino. Menos mal, que tenemos una nutrida caja de recuerdos de nuestra escapadita. Muchos tienen alcohol.
Como comenté antes, el tiempo junto a Chico Cerámica es breve. Brevisimo. Y es eterno el día cuando no lo veo. Curiosidades del tiempo que no entran en el reloj. Curiosidades de la vida, que van bien con vino, chocolate, cerezas...





jueves, 5 de julio de 2012

Que noche la de anoche!

Resulta que voy a Disney. Me tomo un taxi bien amarillo, que me lleva por una ruta laaaarga, al costado del mar. Yo hablo inglés y la gente no me responde, se me queda mirando. "Mi inglés es muy malo..." me disculpo, y me dicen, que no, que al contrario, que hablo muy bien, aunque mi pronunciación es rara. Mas rara por ser latina, me dicen.
En fin, llego a Disney, el taxi me deja en un lugar, una entrada, con una taquilla y una enorme cantidad de lokers. Dejo mi mochila y campera en uno, pero el taxista me recomienda que la lleve. Tiene razón, guardo la billetera en el bolsillo, pago la entrada, me preocupa que tengo pocos dolares, pero bueno, no comeré.
Y entonces, empiezo a caminar. Es un camino ancho que se interna en una ciudad. Y la primer atracción es el delfinario. Son piletones muy antiguos, con aspecto de fuentes. Tienen muchos delfines, y poco lugar. Es feo, sucio, como un estanque de patos en el zoo de bs as. Pero los entrenadores están buenos. Me voy aburrida.
Después camino por la ciudad, es una ciudad como cualquier otra, con autos y colectivos y chicos llendo a la escuela.
Un cartel me indica que hay un lugar donde encontrar tigres de bengala. Buscando ese lugar, pero sin que sea un destino fijo, paseo por la ciudad. Otros parques, uno con aves exóticas, y otro con pequeños felinos, me hacen desviarme.
Una rotonda central tiene carteles que van hacia distintos lados, y unos largos y anchos cables de acero, aéreos, muestran el camino.

miércoles, 4 de julio de 2012

Post atrasado

Me regalaron una cámara.
Seguramente, no le voy a dar demasiado uso interesante.
Pero, me permite llenar el blog de fotos de mi gata.

Ahi van


Odio a Blogger

Bueno.
Odio la nueva configuracion de Blogger.
Pero acá estoy, dándole otra chance.

En fin.


martes, 10 de abril de 2012

que noche la de anoche!

Soñé que llegaba el chico cerámica a casa, que traía más de ese vino tan rico que llevó a Caviahue. Y yo le decía "pero todavía queda media botella" y él que dice que no importa, que igual es rico.

Lo extraño.

El tiempo al lado de él es breve.

martes, 3 de abril de 2012

Aya!

Ay, que raro! cómo me duelen los muslos! de que sera? si yo no hice na...
ah, claro.

sábado, 31 de marzo de 2012

que noche la de anoche!

ya no se por cual vamos

Pero tampoco me acuerdo del sueño... ah, si... cierto.
Estaba en el Colegio de la Reconquista. Me tocaba entrar a dar clase. Creo que a tercero. Entonces, entraba al aula. No había casi alumnos, solo dos o tres, escribiendo en el banco. Y la profesora (que en realidad era una versión de otra profesora de acá) me mira seria. "¿siguen en prueba los chicos?" pregunto. Ella asiente. Entonces, dejo mis cosas en el escritorio. Veo en una canasta de mimbre un montón de monedas. Agarro una de 50 centavos. Entonces, me voy del aula. Al resto de los alumnos, les digo, "vamos a esperar que terminen sus compañeros para entrar a la clase". Todos estamos disfrutando el solcito del patio, yo me apoyo en la pared, al lado de otro docente, y me meto la moneda en la boca, la chupo y mordisqueo como si fuese un caramelo de limón y metal.

domingo, 25 de marzo de 2012

Es oficial

Su voz es increíblemente sexy.
Y no importa lo que diga, es la voz.

mira: http://www.rionegro.com.ar/diario/a-36-anos-del-golpe-841645-9574-nota.aspx

Llamame frívola si querés. En el sentido de la memoria, tengo la conciencia tranquila y mi cuota del año paga.

viernes, 23 de marzo de 2012

y que?

Si, lo vi hoy.
Si, estuvimos lo que va de esta semana mas de 4 noches juntos.
Sisi, estamos planeando pasar juntos Semana Santa. Juntos y lejos.
Sí tengo planes para esta noche. Con amigos
Sí, el me va a pasar a ver un rato.

Yo, igual, aunque sea un exceso, lo extraño.

jueves, 22 de marzo de 2012

Es oficial

Los mosquitos son mas andifilos que vicofilos. Pobre!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Siesta

Abro los ojos. Una araña muy patuda teje una tela translúcida y desordenada sobre mi cama. Me doy vuelta, me acomodo para el otro lado y sigo durmiendo.
Al despertarme me acuerdo de que tengo que buscar el plumero y matar a la araña. Pero no hay tela ni araña ni nada sobre la cama.

martes, 20 de marzo de 2012

Inocencia ausente

Y, cualquiera, a esta altura, sería un idiota si no lo sintiera. Y es lógico, no? Tantos porrazos... finalmente, entra el temor. La prevención. Y la sospecha.
Cómo va a ir todo tan bien?

Pero aún cuando la situación es irracional. (Como la otra noche, donde yo pensaba "tiene ese perfume raro", y decime, a mi, con mi pésimo sentido del olfato, si es que es racional pensar una cosa así... Sobre todo porque el chico cerámica estuvo conmigo casi todo el día, en realidad la noche... mirá si después de bailar chacarera y zamba y cueca le van a quedar restos de perfume de alguien, y que encima recién me voy a dar cuenta cuando se saque la ropa?). Como te digo, puede ser irracional o muy racional, pero no se puede reaccionar mal. No se debe ser irracional. No se debe ceder al miedo.

Porque tengo miedos.

Es fácil tener miedos. La confianza en el otro, está. La confianza se da un día, y se quita rota. Y como no me la rompen, no la quito. Pero, no quiere decir que no tema el crac. Y sé que sin razón. O mejor dicho, con toda una historia de razones. Toda una historia que no me sirve para nada, en este particular contexto. Toda una historia de buenas razones para desconfiar de todo, de todos, y sobre todo de mi misma. Pero igual, entrego la confianza.

Es decir, no soy estúpida. Sé que todo puede estar mal. Que todo puede volverse malo. Que se puede ver "esta vida tan oscura, corazón", como canta todas las mañanas mi directora. Pero, quizás la grandeza de todo esto es ignorar el temor, frenar el miedo, hacerse fuerte. Fuerte en el amor, en la confianza, en la grandeza, en la alegría, en el placer, en las risas, en la fe.
Porque el miedo es lo que mata al amor. Y es demasiado bueno amar como para perder todo, temiendo el porrazo contra la pared (esa pared invisible, imaginaria o improbable)

domingo, 11 de marzo de 2012

Es oficial

Estoy enamorada. De todo!

sábado, 10 de marzo de 2012

Aventuras en La Docta

  • Quisiera que el micro deje de darte cena y cobrase, aunque mas no sea, 20 pesos menos el pasaje. Si igual, esa mierda no se puede comer.
  • El hostel mas retro y lindo, con la mejor presión de agua, con pileta, con todo... y encima lo cierran
  • las facturas en La Docta son peores que las del sur. Imaginate!
  • El afano de billeteras es una mierda. Denunciarlo es mas mierda.
  • Igual, activos los polis de Córdoba. Lástima que pretendan que la gente de falso testimonio... si no fuera por eso, el cana perfecto.
  • Y el acto fallido: "¿En una habitación con tantos muchachos vas a dormir vestida?!!" Te amo, inconsciente mío. Sos tan transparente!
  • ¡qué linda, la Docta!
  • Soy una persona de suerte. Mucha.
  • Las cordobesas son hermosas, de tez clara y ojos verdemiel. El resto de las mujeres en Córdoba son hermosas, también, aunque no sean cordobesas.
  • Qué terrible, igual, pensar en sus ojos! (que no me gustan tanto, encima... me gustan cuando se ríe. ay, el amor!)
  • No entiendo la estadística. Pero puedo entender mejor como funciona un programa que el resto. Por la mitad todo, no sirve!



viernes, 2 de marzo de 2012

que noche la de anoche!

Colectivo en capital. Por suerte, voy sentada. Zona desconocida por mí... probablemente Pompeya, o algún otro barrio en el suroeste. El colectivo pasa por una ancha avenida que veo lleno de gente. Gente gente gente, en la vereda, en todos lados. Florida un poroto. Parecen felices. Le pregunto al tipo de al lado si sabe por qué hay tanta tanta gente ahí. Y nada, no sabe. Se quiere fijar en su celular en internet (el mío también tiene... pero tarda tanto!) Así que le dije que no, que gracias, que quería saber porque ya me bajaba. Y me bajé. No era mi parada, pero tampoco para tanto. Me acerco al grupo de muchisima gente. Bailaban. Posta. Seguían a uno y repetían una coreografía simple... de a poco a todos les salía. Me corro del grupo, y hacia un costado veo: a mi pseudoprimo con sus dos primas verdaderas y un montón de amigos de ellos. A mi madre sosteniendo un perro que no es nuestro (es de las primas verdaderas, me entero después). Yo voy cargada con mi mochila con PC y estoy incómoda. Aparte, estoy en vestido.
Y los saludo, me río con algunos, soy mas formal con otros... pero beso a todo el mundo. Y entonces, nada. La gente de a poco se dispersa, pero viene una de las personas que están organizando eso, y me pone un collar de esos hawaianos de cotillón alrededor del cuello. Blanco. Los hombres usan amarillo. Y entonces, me invita a ir a ver el lugar de la fiesta. ¿es que no es esto la fiesta? No, no... esto es el lanzamiento del proyecto. la fiesta es mañana.
Y voy, entonces, con mochila y todo. Abre un portón herrumboso, y con mas o menos una docena de personas, comienzo a subir la escalera. Es complicado, tengo la mochila y estoy en medias. Aparte, algunos lugares tiene el cemento roto y asoman los fierros de la estructura. Con cuidado subimos, y se abre otra puerta enorme... Y woooow! El salón es impresionante. Enorme, primero. Ventanas en lugar de paredes que muestran una ciudad armada de techos de viejas fábricas, con vidrios rotos que reflejan el anochecer. Entonces, nos dicen, ahí va a ser la fiesta, mañana. Nos esperan. Impresionante.
Cuando bajo, me resbalo por las escaleras, empujo a alguien, me agarro de una baranda... puedo, finalmente, estabilizarme y dejar de caer. Abajo me encuentro con mi madre. Me mira mal, aún tiene el perro. Dice que la dejaron ahí y todos se fueron y se quedó sola con el perro. Le digo que se joda, y que no se la agarre conmigo que no es mio el pobre animal... mira que tener un perro en una ciudad como Bs As... Y bueh.
La dejo, y me voy al río, con el resto de la gente joven. En el río, que está embalsado, hay un gran gran trampolín. La gente se tira con algo de miedo. Es profundo, pero no hay tanta corriente.
Y luego de tirarme una vez, voy por la segunda. Estoy sobre la plataforma, alguien quitó la tabla, así que decido tirarme de cabeza, en lugar de bomba, como hice (e hicieron todos) la primera vez. Me preparo, las tablas ceden y dejan lugar a un pequeño rebote, un balanceo. Me inclino y salto... Y me doy cuenta que voy a caer de panza!
Por suerte, me despierto antes que llegue el picor...

martes, 28 de febrero de 2012

Es oficial

Me siento terriblemente sexy y no me duele tirarme plata encima en cremas, lenceria y juguetes. Simple círculo virtuoso.

domingo, 26 de febrero de 2012

Metodología

- te quiero.
-yo más.
-y vos que sabes?
-hice un cálculo probabilistico
ajajajjajajaja
-Bah, igual. Yo creo en lo cualitativo.
jajajaja
-Yo llevo una encuesta para que completes, así puedo estimar cúal es el valor porcentual de tu amor.
jajajajajjajaa
-jajajajaja. Ok. Con la condición de que la llenes también. Ah, y la puedo modificar según mi criterio...
-pero si te gusta lo cualitativo, podemos organizar una entrevista, íntima.... una observación participante y bué.... algún que otro método con el que pueda darte besos en el cuello.
jajajaja.
-pasemos a los besos, después resolvemos el resto de la metodología...
(boludo, me estoy cagando de la risa con esta charla)
jajajajjaja
-si. Nunca me divertí tanto con la ciencia
-la ciencia es divertida!
-si, ahora lo confirmo

martes, 21 de febrero de 2012

La hora Mágica

Así le dice él, a este momento. Donde la luz cae casi paralela al suelo, y todo tiene una nitidez única. Y después se pierde en la técnica, en la foto, me habla de pantallas y de tiempos de exposición y es ahí cuando sonrío y lo dejo hablar porque me encanta que me hable de esas cosas, cómo lo dice, la mirada, todo.
Y cuando en la hora mágica nos besamos, me mordisquea el cuello, y yo miro como, del otro lado de la ventana, la luz se filtra entre las hojas del árbol. Yo no tengo ya mis lentes, entonces todo es verde y oro y el calor del sol, de sus labios, de sus brazos.
Ahí entonces, no importa que se nos escape la hora mágica, que en cierta forma ya se fue y en cierta forma es para siempre.

lunes, 20 de febrero de 2012

Aroma

Y entonces, abrazada, pegada a tu pecho, mientras miramos esa película. Pero a mí que me importa la película, sólo me gustan los vestidos y los labios rojos de la protagonista, que encima se la pasa media en pelotas todo el tiempo, así que muy pocos momentos donde me llame la atención. Más me llamaban la atención tus caricias en la espalda. La forma en que tus dedos, distraídos, juegan con el elástico de mi ropa interior. Y el calor de nuestros cuerpos, fundidos bajo la sábana, me invita a la somnolencia.
Y no cabeceo, porque tu brazo me hace de almohada, pero si se me cierran los ojos, y dan paso a otra película, la película que proyecta tu aroma, directo sobre mi cerebro... nada de pasar por engorrosas retinas. Porque ahí, detrás de los párpados, me llegan todas las caricias que me diste, envueltas en el aroma de tu piel.

sábado, 18 de febrero de 2012

Es oficial

La primer desilusión siempre llega.
Hay que pasarla
Y por lo general, una vez superada, hay recompensa

Siesta

Me llama un tal Ivan. Me dice que estuvo en roca, que que cosa que no nos vimos, que cuando lo voy a ir a ver. Esto no es sueño.
Lo trato bien, pero no le doy cabida. Aunque no estoy segura bien de que estar diciendo, porque tengo tanto sueño! estaba durmiendo la siesta
Corto, y sigo durmiendo. Entonces sueño-recuerdo cuándo hablé con Ivan la otra vez. No se si fue un sueño o un recuerdo. Pero después, si fue sueño soñar que me subía a la camioneta de J y me iba hacia Viedma. Carmona estaba con nosotros, pero iba atrás.
Y pasábamos por un camino de tierra en el medio de una chacra llena de perros, algunos cuzcos, otros boxer. Eran lindos.
Y después, nada, me suena el timbre, y es Ivan. Y yo estoy medio dormida, le abro la puerta pero me quedo remoloneando después un rato en la cama, la charla es amable, decido levantarme para preparar unos mates. Pero él se acerca, me tapa la cara con la colcha, y empieza a ajustar mi cuello. Me dice "shhhh, apenas duele, ya pasa" y yo que me alejo de él, lucho con sus manos, lucho con mi colcha y salgo del sueño.

jueves, 16 de febrero de 2012

Redoblame la apuesta

Le digo que me gusta. Mucho
Me dice que lo hago sonrojar
Yo pienso en cosas realmente bochornosas, que lo hagan sonrojar y acelerar el pulso, pero antes de escribirlas...
él dice que me extraña
Y entonces, yo también me sonrojo.

Y digo que también.


Pero en realidad, después en una reunión, mientras me miro las manos y pienso que mis uñas son horribles, en ese momento, recuerdo (y siento, por que no) las. manos de él. Y ahí si que lo extraño. Mucho.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Carta arrepentida a una amiga

ay, amiga... se me vino San Valentin con todo, y de golpe y porrazo.
Ayer ni pensé en verlo a (nombre de chico cerámica), porque el cliché me parecía absurdo, pero, me pegó un llamado y me invito a tomar un helado... Y cuando se despedía de mi (ya habíamos tomado helado, caminado un montón, hablado mil cosas, tomado mate...) me empieza a dar unos besos que hizo que la despedida se suspenda por cuatro horas.
Nos la pasamos en la ducha, a beso limpio, hablando de mil cosas... No te puedo explicar lo muchisimo que me gusta.
Y lo muchisimo que lo pasé bien.
No me la puedo creer, todavía... ¿cuánto tiempo se extiende el periodo de incredulidad en estas cosas? Porque ni el pelotudeo, te cuento: estoy incrédula

Cupido putito...

...que se te ocurrió agarrarme de blanco anoche, y de la nada salió plan, helado, caminata, tiempo compartido charla y esas palabras que dijo él, y a mi que se me escapan después.
Igual no vale, porque fue durante (él) e inmediatamente después (yo) del sexo. Uno de esos encuentros con un preámbulo completamente increíble.
Cupido me uso de blanco, sisi. Y no falló ni una, angelito culón y putito.
ay!

lunes, 13 de febrero de 2012

arre, arre!

mi cama anoche estuvo mucho menos paseandera... reconozcamos que el encuentro se dio a las 3 am y con una semana de fiesta encima...
Ojo, es una observacion, para nada una queja, porque el chico cerámica es muy muy dedicado en los menesteres de la cama.

sábado, 11 de febrero de 2012

Es oficial

Una de las mejores cosas de esta vida roquense, es agarrar e irse al rio a las 6 de la tarde, a esperar que caiga el sol para comer choripanes.

Antiguos ardores

Con el tema de la fiesta de la Manzana, uno se encuentra con todo el mundo. Y, como no, con esos antiguos amantes.
Encontrarme con C. no es casualidad, compartimos espacios, y ahora nuestra relación está bien, teniendo en cuenta que es mi ex. Pero estamos bien.
Pero, por ejemplo, la otra noche vi a uno de esos morochos que a veces me traigo para casa... No pareció reconocerme (yo si, esos ojos negros...). Y después me encontré con otro, con el que salí un par de veces, que estaba loco entonces y ahora esta mas pirucho que la mierda. Para mi que anda en paco, tenia ese aspecto demacrado de la gente que arranca con malos vicios, malos y baratos.
Lo lindo fue ayer ver a mi primer novio. El primero con el que estuve. Me llenó de alegría el corazón ver al flaco, y verlo tan bien. Esta gordito. Y sonríe. Me llenó de luz.
Me pregunto, si un día se pusiera el universo de acuerdo, y me cruzara con toda la gente que alguna vez me acosté, cuantos me generarían eso... Muy pocos.
Y si el universo se confabulara me trajera solo a la gente que quise muchisimo, que amé, no se si realmente muchos otros me dejarían con esta buena sensación.
Quizás sea que fue el primero, que yo era inocente hasta para sufrir. Quizás sea que yo lo amé con contrato a término. Él me dijo anoche "sabía que ibas a lograr todo lo que te propusieras". Quizás aquellos que me amaron bien, lo suficientemente bien como para dejarme ir cuando tenía que hacerlo, sean los que me dejen ese calor en el cuerpo. Amar bien es complicadisimo. Espero que gente como el flaco, me haya dejado buenas costumbres en ese sentido.

miércoles, 8 de febrero de 2012

que noche la de anoche!

Era tarde. Yo estaba en Belgrano, salia del trabajo. Entonces, pienso, que si la espero a una compa de tango me puede llevar a casa. Así que bajo al estacionamiento. Pero resulta que ella no se aviva que la espero, y se va sin mi. Una pena, tengo que caminar.
Entonces, salgo, unas calles y estoy en Cabildo. Hay gente en las veredas. Hombres, chicos. Algunos dicen alguna grosería cuando paso. Mucho alcohol.
Es tarde, tiene que ser mas de medianoche, y yo camino por Cabildo hacia el centro, hacia Juramento, y veo el cielo recortado de edificios. Raro, se ve el cielo. De lo oscuro habitual, se empieza a poner cada vez mas claro. La luna ya se ve pálida, no brilla, el cielo es casi celeste.
No se que pasa, no puede estar amaneciendo. Es muy tarde, pero no mucho mas que medianoche.
La gente se detiene en el parque, mira hacia el cielo. Es de día, de día, luz de sol, en plena noche. La euforia gana a la gente, cantos, rezos, miles de incrédulos grabando la luz del día con su celular, en plena noche. Animo de fiesta, de carnaval, de desesperada alegría. Y yo con ellos, mirando las calles, que lejos de la plaza, están vacías, porque es de noche, y hay gente durmiendo. Pese a la luz.
Pero no puede ser mucho mas que medianoche.
Y camino por las calles, desiertas. Algún que otro transeúnte, tan eufórico como yo, porque toda la ciudad que no duerme, esta despierta, y canta, baila, reza, ruega, llora, ríe, corre, espera. Cada uno hace lo que puede y yo llego a ese puestito, abierto a la calle.
Huele intensamente a vainilla. Wafles, eso venden ahí. Y hay una de esas máquinas que sacan helado, ese helado de conito, horrible: chocolate y crema. Pero todo huele a vainilla, tengo hambre. El lugar esta abierto. La barra que da a la vereda se ve desolada. Pero yo tengo hambre, y llamo. Y nadie responde. Entonces, empujo la puerta vaivén y entro un poco a ese lugar. Un pasillo estrecho detrás de la barra, y al fondo el resto del local, un espacio atrás, una cocina que veo desde una ventana. Y ahí está ese hombre, un hombre ya mayor, que está masticando algo. Su mirada me arranca la sonrisa de la cara. Su mirada me es un balde helado que me limpia de euforia y de luz de día. Salgo de ahí, porque de repente, estoy en mi cama.

lunes, 6 de febrero de 2012

Lo perfecto

Chop suey con cerdo marinado en curry
Vino excelente
Un hombre agradable que escucha y comenta atentamente todo lo que le cuento sobre mi tesis, y se permite citas de Foucault
Mas vino excelente
Un hombre que está re lindo que me escucha atentamente, comenta con gracia y me mira sonriendo.
Mas vino excelente
Un hombre delicioso que me da los mejores besos en el planeta y me dice lo lindo que me queda el vestido.
Sexo excelente
Un hombre increíble que no me da respiro
Sexo impresionante
Un hombre que no se apura en los detalles, y se ríe todo el tiempo.
Un sexo increíble
Y yo que no me divertía tanto tanto tantisimo hace años
Unos abrazos maravillosos
La cama hecha pelota, paseó por toda la pieza... donde estarán las sábanas?
Unos besos deliciosos
El celular mas desubicado del mundo entero, es ignorado absolutamente
Una ducha refrescante
Y el pelo castaño (claro, oscuro, o solo castaño?) empapado sobre la frente
Una ducha refrescante
Pucha, que calor que hace en esta ducha.
Una ducha refrescante
El trabajo que no nos deja la cabeza tranquila, y por ende, el resto.
Rápido el vestuario
Un helado con toda el azúcar necesaria.
Una tarde feliz

sábado, 4 de febrero de 2012

Es oficial

La vida esta siendo enormemente generosa conmigo.
Muy mucho mas que lo que esperaba

viernes, 3 de febrero de 2012

Es oficial

Momento incómodo, cuando te preguntan ¿estás de novia? y una no sabe bien que decir. O mejor dicho: sabe que tiene que decir "no". ¿pero como decir "no" cuando una lo tiene atravezado a ese pibe en la cabeza, en las tripas, en la garganta?

miércoles, 1 de febrero de 2012

Amor zombie

Nada como tener cosas en común!


Chico Cerámica
  • confio en tu criterio cinematográfico.

Chica Cerámica

    • No deberías...

    • despues de todo, el fotografo sos vos.

Chico Cerámica


    • yo estaría bajando "zombies streepers".. así es mi criterio jajajajajajjajajaj

    Chica Cerámica

    • jajajaja! BUENISIMA!

    • Obvio que la tengo, me encantan las pelis de zombies

Chic Cerámica

    • posta? creo que te estoy empezando a amar jajajaja



Soda Stereo

Sigo esperando el temblor

Cruje tu nombre en las paredes
si sé que esperas no podré dormir.

Come de mi, come de mi carne
tomate tiempo en desmenuzarme.

no busques mas pretextos.

No hay mas tiempo que perder.

Busco calor

Ella no puede pensar

estoy desesperado
soy tan vulnerable

si al menos estuvieras aquí.

Un poco de miel no basta

Y qué esperás para soltarte? para animarte?


Bailando apretados

No esperes mas.


ay! te pasa por apurado

Yo no le decía a nadie el nombre del abogado, porque la verdad, ni da... No digo nombres. Menos cuando no me gusto la persona, o trato de dejar todo atrás... pero bueh.
Ayer, en reunión de amigas me entero de que el tipo venía chamullando a otra tanguera... y le tuve que advertir... Porque no la iba a dejar meterse, a mi amiga, sin advertirle lo muuuuucho que cuesta quitarse al tipo de encima después.
Bueh, eso.

Por ahí me tendría que haber callado la boca... Pero, prefiero que se sepa por mi (y lo que pienso) antes de que él desparrame las fantasías que su ego le sugiera.

martes, 31 de enero de 2012

Union Estrategica

Los dos, chico y chica cerámica, avanzan en la unión estratégica. Todas las partes declaran "no sentirse para nada tristes" con el hecho.
Ampliaremos.

O esas son las perspectivas.

lunes, 30 de enero de 2012

paciencia

paciencia
espera
tiempo
lapso
quietud
intervalo
silencio
plancha
planta
respiración
sueño
sábana
estero
sabana
liso
limpio
gotas
reloj
arena
simple
despacio
cuenco

domingo, 29 de enero de 2012

anoche

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

que felicidad!

sábado, 28 de enero de 2012

veni a casa:

toma mi dirección, mi numero de teléfono.
No importa la hora, estoy esperándote con la cerveza helada, la casa limpia, música suave y un moño de regalo puesto.

viernes, 27 de enero de 2012

Es oficial

Voy a terminar mandando a la mierda a todos los pelotudos que no se dan cuenta que dije que NO. Lo dije bien, lo dije con buena onda, si... PERO DIJE NO

jueves, 26 de enero de 2012

obsesión

No me gusta lo que me pasa. O sea, porque al fin y al cabo, vi a ese flaco una vez y ya. Solo es buena onda, buena espina (¿habrá buenas espinas?). Y por un lado la soledad que me pesa (pese a que hay uno siempre a mano, ese abogado por ejemplo, pero no me trata suave, y me cansé de eso... quiero otra cosa) y resulta que entonces, quizás es mas fácil colgarse hora, hora y pico en el chat y darle darle.
Y bueno, si. La soledad pesa, aunque se hace lo que se puede por esquivarle el bulto. Amigos y amigas, nuevos y viejos, y tratar de mantener la agenda ocupadita...
Y nadie que me diga la posta, porque... ¿como haces para que un flaco que una quiere, te invite a tomar un café? Porque si esta noche me encuentro a ese morocho que canta zamba con vos rasposa, y esos rulos negros hermosos (¡cómo me gusta la onda de los chicos del folklore, por dió!), y no me encuentro con este muchacho, que es por demás muy poco probable, entonces me traigo al morocho pa´casa, que al fin y al cabo, canta zambas con vos rasposa y tiene manos cálidas y halago fácil. Pero también sé que no me sirve, que es esquivarle el bulto a la soledad, y que es tan distinto de ir y hablar (bah, chatear), una hora hora y pico sobre música e historietas y rock y literatura y cultura libre. Y por supuesto, no es como el abogado, que será muy inteligente, pero de lo que dice me interesa todo muy poco. Y no me interesan sus manos enooormes pero bruscas (se ve que me malacostubre a las suaves manos del malvado guitarrista). Pero en realidad, a la vez voy rechazando al violinista, por joven, por músico y porque estoy pensando en ese muchacho, que chateo y chateo, y decime, vos que lees y te las sabes todas (?) ¿qué le digo así me invita un café, una cerveza, un mate, una esperancita?

Charla en mal inglés

Pero cómo no quedarse tipeando el idioma complicado, que se niega, cuando del otro lado de la pantalla tenés a un dulce que te pregunta ¿Cómo es el sol, allá donde vivís?
Y que no te importe un choto la gramática, la ortografía y los tiempos verbales y te lances a hacer poesía porque, después de todo ¿qué otra cosa que no sea poesía te están pidiendo?

miércoles, 25 de enero de 2012

y un poco mas

trabajo - almuerzo familiar - minisiesta- mates con amigo - suscripcion a Orsai mas mates- camino camino camino - yoga- tango

Esta noche voy a llegar cansadita cansadita a casa!

sábado, 21 de enero de 2012

Es oficial

Que vuelva el matrimonio arreglado.

Si igual, despues tod@s somos cornud@s.

lunes, 16 de enero de 2012

hablar hablar

Todos me quieren hablar. Todos quieren confianza. Y todos quieren sexo.
Nadie me pregunta que quiero...

Conocerme

No, mirá. Ya me hice la superpoderosa. Ya jugué a bancarmela. Ya fui forra. Ya me cagué en el otro. Ya menosprecié mi corazón y lo que tenia adentro. Ya me sobre y sub estimé. Ya ignoré mi alma bastante. Ya pequé lo suficiente de omnipotente. O por lo menos, lo suficiente por un año...
Así que no.
No juego mas este juego enfermo de creer que puedo con todo.
Porque no puedo.
Entonces, antes de ponerme a pensar mas allá que esta tarde, te digo, como te dije antes, y como te voy a volver a decir "así no quiero jugar". Y no voy a jugar mas
"seamos amigos", me decís. Las pelotas, amigos, pienso. Los amigos tienen las cosas claras. Acostarse, con amigos, se puede. Pensar distinto, no. Sobre todo, pensar distinto en esto. Así que ni amigos, va a ser. Seguiremos bailando, que ya sobra (la otra noche, bailé toda la noche con vos. Creo que era D´Arienzo. Es tan peligroso bailar tango en sueños como tener sexo en sueños... es igual igual de peligroso). Eso de bailar en la pista, también sobra. No es que me guste, ya sabemos... bailamos distinto estilo. Pero el abrazo, el calor...
En fin, sabés, ya te dije: no quiero esto.
Y vos no querés aquello.

Entonces, nada.

miércoles, 4 de enero de 2012

No, no hay mas

General Roca, 4 de Enero, 14 hs:

- CRASHkakakakakakakakaka!!!- Mi ventilador cae al suelo desde su lugar en la mesa de pc.
Vico- Puta madre gato! ¡¿que lío hiciste?! -
Hermenéutica, desde el baño, agobiada por el calor y rotando de baldosa- miu-
el ventilador tiene un aspa menos, la causante del kakakakakaka, y ahora funciona con un importante bamboleo en cualquier velocidad mayor a "apagado". La hora no es propicia, lo pongo en mínimo sobre una toalla que limite su fricción. Y me sigo tirando agua encima, con el espray que uso cuando plancho camisas.

20:00 hs, mismo día

Bueeeno, voy a buscar un ventilador.

Negocio 1

Mercader- Hola, te puedo ayudar?
Vico- Sisi, estaba buscando un ventilador.
Mercader - mmmmm, no me queda nada: sólo tengo éste (muestra un turbo, parece de juguete) Mira que hace mucho ruido esto...
Vico- Ah, no... buscaba otra cosa
Mercader- date una vuelta mañana...

Negocio 2

Vico- Hola, me podrás ayudar?
Mercader2 - Sisi, decime
Vico - Estaba buscando un ventilador.
Mercader - Ves esos conos ahí? Bueno... estamos esperando que hoy llegue el camión con todos los ventiladores... Mirá que teníamos un montón, pero con esta ola de calor, se fueron todos. No nos queda nada de nada. Pasa mañana...
Vico - y bueno, seguiré hechandome agua

Negocio 3

Señora - Y de techo
Mercader3- No, no nos quedan
Señora - Y éste que esta acá, es el único?
Mercader3- si, es todo lo que tenemos
Vico sale del negocio.

Vuelvo a casa y me tiro agua con el espray que uso cuando plancho camisas.

martes, 3 de enero de 2012

fiesta!

Menos mal que Gran Poder no se olvida de mi.
Y me invita a una fiesta (intima, bah, de una intimidad moderada, diría yo)
Y buscamos fechas para que yo no me pierda de nada
de esas cosas locas que todavía quedan por hacer...
Y de esas cosas divertidas que una quiere repetir, y repetir, y repetir.

lunes, 2 de enero de 2012

Es oficial

Si fuese fácil pedir disculpas, habría menos guerras
Si fuese fácil aceptarlas, también

Mal amigo

COMO??? ESO ME QUERES PRESENTAR VOS A MI???
Eso pensaba mientras le decía, en un tono muuuucho mas dulce: "y, no... no", cuando me mostraba las fotos de ese pobre hombre venido a menos.
Siempre le puedo hechar la culpa a la falta de criterio.
O pensar que es de esos que como no come, no deja comer.
Pero lo que me duele un poco en el ego es:

¿Tan mal me encontraste este año que me ofrecés un gorrrrrrrrrdo feo, del que me aclaras que en medio troglodita???!!!!!!!!!
¿Donde están esos muchachos colorados que alguna vez me ofreciste a ramilletes, y yo, portándome bien (y enamorada) dejé solos temprano?

ayayay... Las chicas me mandan a lugares de citas electrónicas, los chicos me quieren presentar impresentables... que amigos que tengo, eh!