domingo, 26 de febrero de 2012

Metodología

- te quiero.
-yo más.
-y vos que sabes?
-hice un cálculo probabilistico
ajajajjajajaja
-Bah, igual. Yo creo en lo cualitativo.
jajajaja
-Yo llevo una encuesta para que completes, así puedo estimar cúal es el valor porcentual de tu amor.
jajajajajjajaa
-jajajajaja. Ok. Con la condición de que la llenes también. Ah, y la puedo modificar según mi criterio...
-pero si te gusta lo cualitativo, podemos organizar una entrevista, íntima.... una observación participante y bué.... algún que otro método con el que pueda darte besos en el cuello.
jajajaja.
-pasemos a los besos, después resolvemos el resto de la metodología...
(boludo, me estoy cagando de la risa con esta charla)
jajajajjaja
-si. Nunca me divertí tanto con la ciencia
-la ciencia es divertida!
-si, ahora lo confirmo

No hay comentarios: