lunes, 6 de febrero de 2012

Lo perfecto

Chop suey con cerdo marinado en curry
Vino excelente
Un hombre agradable que escucha y comenta atentamente todo lo que le cuento sobre mi tesis, y se permite citas de Foucault
Mas vino excelente
Un hombre que está re lindo que me escucha atentamente, comenta con gracia y me mira sonriendo.
Mas vino excelente
Un hombre delicioso que me da los mejores besos en el planeta y me dice lo lindo que me queda el vestido.
Sexo excelente
Un hombre increíble que no me da respiro
Sexo impresionante
Un hombre que no se apura en los detalles, y se ríe todo el tiempo.
Un sexo increíble
Y yo que no me divertía tanto tanto tantisimo hace años
Unos abrazos maravillosos
La cama hecha pelota, paseó por toda la pieza... donde estarán las sábanas?
Unos besos deliciosos
El celular mas desubicado del mundo entero, es ignorado absolutamente
Una ducha refrescante
Y el pelo castaño (claro, oscuro, o solo castaño?) empapado sobre la frente
Una ducha refrescante
Pucha, que calor que hace en esta ducha.
Una ducha refrescante
El trabajo que no nos deja la cabeza tranquila, y por ende, el resto.
Rápido el vestuario
Un helado con toda el azúcar necesaria.
Una tarde feliz

4 comentarios:

vir dijo...

¿te comiste al ceramista?

vico dijo...

ay, si! estoy planeando mi imperio ceramiquero...

vir dijo...

...Cerámicos Zanón..jeje

vico dijo...

sisi... Y no te imaginas el apellido del chico ceramica... jajajaja