sábado, 18 de febrero de 2012

Siesta

Me llama un tal Ivan. Me dice que estuvo en roca, que que cosa que no nos vimos, que cuando lo voy a ir a ver. Esto no es sueño.
Lo trato bien, pero no le doy cabida. Aunque no estoy segura bien de que estar diciendo, porque tengo tanto sueño! estaba durmiendo la siesta
Corto, y sigo durmiendo. Entonces sueño-recuerdo cuándo hablé con Ivan la otra vez. No se si fue un sueño o un recuerdo. Pero después, si fue sueño soñar que me subía a la camioneta de J y me iba hacia Viedma. Carmona estaba con nosotros, pero iba atrás.
Y pasábamos por un camino de tierra en el medio de una chacra llena de perros, algunos cuzcos, otros boxer. Eran lindos.
Y después, nada, me suena el timbre, y es Ivan. Y yo estoy medio dormida, le abro la puerta pero me quedo remoloneando después un rato en la cama, la charla es amable, decido levantarme para preparar unos mates. Pero él se acerca, me tapa la cara con la colcha, y empieza a ajustar mi cuello. Me dice "shhhh, apenas duele, ya pasa" y yo que me alejo de él, lucho con sus manos, lucho con mi colcha y salgo del sueño.

No hay comentarios: