lunes, 20 de agosto de 2012

4 am

Descubrí que sin tacos, no tengo altura que envidiarle a la mayoría de señoritas que calzan 10 cm supletorios
También descubrí que hacer el meneadito hasta abajo no es tan fácil en zapatillas como con esos tacos de 10 cm...
Me di cuenta que, pese a la mamúa de la semana pasada, el champagne es la que va, siempre.
Odio los vinos que se destapan a rosca. Y los que no son vinos, también.

si te contase, si te contase... Vivo en una nube desde hace seis horas, y no hay quien me baje, quien me pinche. Vivo en una nube y celebré yo solita, bebiendo ese Chandon pequeño, bailando, disfrutando de no tener ya veintipocos años, mas bien, de tener veintimuchos y de que me guste.
Vivo en una nube y disfruto, como si fuese a ser la ultima vez, la copa a solas, la noche de jóvenes, la música estridente... Sé bien, muy bien, que quedan muchas muchas noches, copas, músicas ensordecedoras. Y jóvenes! Pero...

Pero esta noche fue especial, diferente, única. La primera vez que me pasa algo así y que la nube, la mas alta y esponjosa de las nubes, me lleva a escribir a las 4 am. Merecía un champagne mas grande!

Suelo envanecerme de mi suerte. Suelo declararme una persona feliz. Y hoy, no es la excepción:

Soy feliz. Inmensamente.

No me quiero bajar.

No hay comentarios: