lunes, 6 de agosto de 2012

Que noche la de anoche!

Resulta que vivía de nuevo en buenos aires. Y resulta que, así como me mudaba, L. empezaba a visitarme, y medio se me instalaba. Al principio, todo iba bien, y super de amigos. Un día cae mi amigo G. a casa, y me pregunta: "¿pero estas de nuevo con L?? Y con Chico Cerámica, que pasó?. Y yo le digo que nada, que me sigo viendo con Chico Cerámica, que estamos re bien. Que L. es solo una relación de amigos.
Pero una tarde L. llega a la casa cuando estoy haciendo el amor con Chico Cerámica (por esas razones que no entiendo, tiene llaves. Y entra, y se mete. CREO que tiene la delicadeza de irse... o puede que hacer el amor con Chico Cerámica tenga muchisima mas importancia en mi sueño que que L mire).
Y después de eso, todo cambia. L comienza a hacer sus típicos comentarios disminuyéndome, ya no tan de amigo, y yo me despierto. Menos mal, que me despierto en casa, con Chico Cerámica al lado.

No hay comentarios: