miércoles, 22 de agosto de 2012

Siesta

Estoy con Vaal y Maxi. Por alguna razón, juntos de nuevo. Él está sentado en la computadora de escritorio, y ella está hechada en una inmensa inmensa cama de dos plazas, con una note enfrente. Yo estoy sentada en la cama, mas bien sobre un borde, y escucho a vaal decir cosas que no me interesan sobre gatos. Raro que no me interese, pero tengo una sola cosa en la cabeza, ultimamente. Y no es mi tesis. Por eso la interrumpo, le digo "te quiero contar algo". Y resulta que, esta vez, no es Vaal quien interrumpe mi discurso, sino que es maxi, que se sube a la cama y empieza a actuar como un gatito juguetón. Vaal se prende al juego y se ponen a retozar sobre el colchón enorme, como dos gatitos.
Entonces, cambia la escena, está mi amiga ranita y su ex, pero en esa escena siguen juntos. Y ellos me hablan de las ventajas de las papas noisette congeladas, lo ricas que quedan hechas puré, con un poco de hierbas o queso fresco (a mi me parece horrible). Él nota mi escepticismo y se esfuerza en describirme la textura de las noissetes rotas, la parte untuosa del puré, la parte crocante de la cubierta, todo desarmado. Sigo creyendo que es horrible, incluso despierta.

No hay comentarios: