lunes, 2 de enero de 2012

Mal amigo

COMO??? ESO ME QUERES PRESENTAR VOS A MI???
Eso pensaba mientras le decía, en un tono muuuucho mas dulce: "y, no... no", cuando me mostraba las fotos de ese pobre hombre venido a menos.
Siempre le puedo hechar la culpa a la falta de criterio.
O pensar que es de esos que como no come, no deja comer.
Pero lo que me duele un poco en el ego es:

¿Tan mal me encontraste este año que me ofrecés un gorrrrrrrrrdo feo, del que me aclaras que en medio troglodita???!!!!!!!!!
¿Donde están esos muchachos colorados que alguna vez me ofreciste a ramilletes, y yo, portándome bien (y enamorada) dejé solos temprano?

ayayay... Las chicas me mandan a lugares de citas electrónicas, los chicos me quieren presentar impresentables... que amigos que tengo, eh!

2 comentarios:

Vir dijo...

¿qué te quisieron presentar?

vico dijo...

PODES CREER??? Un gordo de 40 años! es un MALAMIGO con mayúsculas. Aparte, un gordo de 40 años que vive con la madre!