miércoles, 4 de enero de 2012

No, no hay mas

General Roca, 4 de Enero, 14 hs:

- CRASHkakakakakakakakaka!!!- Mi ventilador cae al suelo desde su lugar en la mesa de pc.
Vico- Puta madre gato! ¡¿que lío hiciste?! -
Hermenéutica, desde el baño, agobiada por el calor y rotando de baldosa- miu-
el ventilador tiene un aspa menos, la causante del kakakakakaka, y ahora funciona con un importante bamboleo en cualquier velocidad mayor a "apagado". La hora no es propicia, lo pongo en mínimo sobre una toalla que limite su fricción. Y me sigo tirando agua encima, con el espray que uso cuando plancho camisas.

20:00 hs, mismo día

Bueeeno, voy a buscar un ventilador.

Negocio 1

Mercader- Hola, te puedo ayudar?
Vico- Sisi, estaba buscando un ventilador.
Mercader - mmmmm, no me queda nada: sólo tengo éste (muestra un turbo, parece de juguete) Mira que hace mucho ruido esto...
Vico- Ah, no... buscaba otra cosa
Mercader- date una vuelta mañana...

Negocio 2

Vico- Hola, me podrás ayudar?
Mercader2 - Sisi, decime
Vico - Estaba buscando un ventilador.
Mercader - Ves esos conos ahí? Bueno... estamos esperando que hoy llegue el camión con todos los ventiladores... Mirá que teníamos un montón, pero con esta ola de calor, se fueron todos. No nos queda nada de nada. Pasa mañana...
Vico - y bueno, seguiré hechandome agua

Negocio 3

Señora - Y de techo
Mercader3- No, no nos quedan
Señora - Y éste que esta acá, es el único?
Mercader3- si, es todo lo que tenemos
Vico sale del negocio.

Vuelvo a casa y me tiro agua con el espray que uso cuando plancho camisas.

1 comentario:

Vir dijo...

¿al final conseguiste un ventilador?