domingo, 4 de octubre de 2009

Que noche la de anoche VIII

M&M // would you be the one to kill me when i become a zombie? dice (03:03 p.m.):
holas!
vico, dice (03:04 p.m.):
hola.
M&M dice (03:04 p.m.):
como estas?
vico, dice (03:04 p.m.):
de mal humor.
M&M dice (03:04 p.m.):
que paso?
vico, dice (03:04 p.m.):
suve sueños maravillos y me desperte.
M&M / dice (03:05 p.m.):
metafora o hecho?
vico, dice (03:06 p.m.):
hecho metaforico.
M&M dice (03:06 p.m.):
conta
vico, dice (03:07 p.m.):
Soñe que estaba en una playa.
sentada en una lona.
Hacia calor.Y habia gente bailando... yo tenía al lado mio los zapatos de tango, pero estaba descalza.
A dos lonas de distancia estaba sentado un chico que me gusta MUCHO. estaba vestido de negro.
me mira y me hace una seña para ir a bailar. Me levanto, piso la arena caliente... pero es raro uno no se hunde en la arena. Es perfecta para bailar. Pasan musica electronica con muchos tambores
el me pregunta si no me pongo los zapatos, le digo que prefiero bailar descalza. él se descalza tambien y empezamos a bailar. (tiene zapatos negros de tango, con medias negras y grises
Pero bailamos al ritmo de los tambores. Me agarra, me abraza con sus manos, sus brazos enormes, casi que me levanta en vilo mientras bailamos. Él esta algo borracho, tiene los labios secos, marcados de taninos del vino.
Está pálido, despeinadisimo, sudado. La camisa humeda sobre los hombros anchos.
y en un momento, mientras giramos mirandonos a la cara, me besa.
Me besa me besa, me besa.
hasta el orgasmo... o apenas mas acá. Me besa.
Y no hay ni musica, ni playa, ni arena ni calor ni frio. Solo beso y aliento.
Y giramos en el beso.
(apenas) mas aca del orgasmo. Nos desprendemos. Me dice "vamos".
"pará que agarro mis cosas" digo. Te espero allá contesta.
M&M dice (03:15 p.m.):
ok
vico, dice (03:15 p.m.):
no, ya estoy le digo. El agarra sus zapatos, yo los mios y una bolsa verde que tiene ropa. Caminaminamos por la arena
Y ahi... ahi de golpe pasa el tiempo.
y un día, me asomo a la playa. Tengo babuchas grises...
me acerco a una pareja de amigos que tiene dos hijos. los chicos juegan en el mar con un perro.
yo tengo panza de seis meses
y ahi me despierto.

vico, dice (03:17 p.m.):
UFFFFFF
vico, dice (03:17 p.m.):
NECESITABA CONTARLO!

M&M dice (03:17 p.m.):

si... se te notaba ^^^
M&M dice (03:17 p.m.):
que sensacion te dejo esa imagen?

vico, dice (03:17 p.m.):

son todos imposibles.
vico, dice (03:18 p.m.):
ese chico que me gusta tanto no toma, no es pálido porque hace ejercicio al aire libre, nunca estaria medio borracho y casi nunca me besa.

M&M dice (03:18 p.m.):

nada es imposible y lo sabes. quizas si menos idealizado
vico, dice (03:19 p.m.):
estoy soñando con cosas que... que deseo muchisimo. Y que no tengo.
vico, dice (03:19 p.m.):
es como una definicion de la situacion ambigua en la que siempre estoy con ese hombre.
vico, dice (03:20 p.m.):
por mas que no pueda ser él.
vico, dice (03:20 p.m.):
Es como si de repente, en ese sueño, dejase de ser quien es y fuese el hombre que yo deseo.

M&M // What are We? SHARKS!!!!! dice (03:30 p.m.):

Es que uno siempre tiene un ideal y aparte un compañero

vico, dice (03:30 p.m.):

jajaja...
vico, dice (03:30 p.m.):
en mi caso, solo tengo ideales!

No hay comentarios: