lunes, 1 de junio de 2009

Retomando


El fin de semana largo, en compañía de Luis, me dejó agotada. Me dediqué el resto de la semana a digerir. Por eso no tuve ganas de escribir. La siesta era mil veces mas tentadora. Ahora ya estoy mas en línea. (de escritura, con la comida sigo siendo un desastre). Como le contaba mediante mail a un amigo ayer: los domingos a la tarde cocino cosas dulces. Eso atenta contra cualquier línea. Pero la escritura viene bárbaro: presenté un resumen al congreso iberoamericano de educación ambiental, que se hace en Bahía durante septiembre. Y estoy diseñando un proyecto de investigación para pedir una pasantía (de investigación) en la facu de Ciencias de la Educación en la UNCo. Así que contenta con lo profesional. Solo hay que empezar a soplar, a ver cómo sale la botella.
Lo único que me pesa es el mes de junio... preferiría estar haciendo la valija para irme a capital una semana... Pero bueno, es eso, apenas mes y medio.
Necesito amigas/os con paciencia que me acompañen a comprar un vestido (valen tías y primos)
Y quiero comprar zapatos de tango y estrenármelos en alguna milonga.
¡que planes lindos que tengo para cuando esté en capital! Comprar vestido, zapatos, comer ancas de rana!!! ah, si... y el curso de CEPA...


No hay comentarios: