lunes, 20 de junio de 2011

y asi, todo se termina

Mi deuda karmica va a ser tan pero tan grande, que estoy segura que la empezaré a pagar en vida.
No quisiera escribir, porque vos sabes, esto lo lee cualquiera.
Pero me la mandé.
Me la mandé, y con ganas. Con todas las ganas.
Y las personas con las que hablo de mis fallas, sabrán. Porque no son tantas. Pero, querid@ amig@ a quien me confío: me arrepiento.
Que voy a pagar platos rotos, seguro. Y mas de los que me corresponden.
Que voy a pagarlo por bueno, seguro.
Pero no es por el costo (que voy a asumir como una reina, y me voy a tragar lo que me tiren) que me arrepiento. Sino porque podría ser mejor. Podría ser mas sana. Podría ser mas recta. Podría negarme a los insultos. Pero, vamos, que si tienen razón, tienen razón.
Y quizás "puta barata" describa, exactamente, mi comportamiento. Porque si, forra también soy. Soy forra.
Pero dar tanto, ganando nada, eso es ser puta barata.

Y no te atrevas a comentar dando ánimos, seas quien seas, que te aseguro, no me los merezco.

No hay comentarios: