martes, 21 de junio de 2011

Que siesta la de esta tarde 26

*Cheeeee soñe algo horrible recien. Me tire media horita.
annayra dice:
*:S no no no no
victoria dice:
*Y resulta que soñe que estaba en un recital. Un lugar con gradas de madera, y cemento.
annayra dice:
*puuuuuu
victoria dice:
*y me encandilaba el sol (eso es culpa de que me quede en el sillon... y a esta hora...)
*Y entonces no podía ver. Y me corria para ver mejor una gradas mas arriba.
*Pero me encontraba con un colega y no queria estar con él (me ofrecia comida) y yo le dije que bueno, que ya volvia y volvi a mi lugar.
*pero en el camino menos veo que antes, y me tropiezo mas que antes.
*Entonces hay un señor mayor subiendo, y yo bajando, y nos chocamos. Y él se cae.
*Y se lastima. Varios lo ayudan a sentarse.
*Y sigo bajando, el señor me disculpo y me ofrecio sus lentes, pero no me sirven, son apenas celestes, no tapan el sol.
*A medida que bajo las gradas es cada vez mas dificil, mas cosas me traban.
*Hasta que me doy cuenta que no es algo que me traba. Es ALGUIEN!
*y ´para entonces, ya esta como garrapata. ME apresa el cuello, la cintura, los brazos, las piernas. No me queda otra que sentarme. Pesa, pero no duele, me duele la fuerza que hago para soltarme.
*y entonces, cuando estoy casi inmovil, me digo a mi misma (a ESO no lo puedo ver, estoy ciega de luz)
*"me haces acordar a Leonardo".
*Y me despierto de golpe.
annayra dice:
*CHAN
*jum
*:S mandale mail ala psicoloca :S
victoria dice:
*BOLUUUUUUUUUUDA! mi inconsiente no me pega con un palo porque no puede, que el resto, lo hace todo!
annayra dice:
*sisisi
*pero no termino de entender lo que te quiso decir
*mas allá de que todavía no resolviste en realidad lo de leonardo
victoria dice:
*:)
*No es Leo, en el sueño. No es.
annayra dice:
*no no
*es tu propia carga
victoria dice:
*Simplemente me hace acordar a él.
*Claro.
annayra dice:
*pasa cuando alguien nos duele tanto, nos oprime tanto
*que nos seguimos oprimiendo nosotros despues de que el otro se va
victoria dice:
*Y por ahi estoy escogiendo afixiarme tanto a mi misma, como cuando estaba con él.
annayra dice:
*satamente
*te separaste de leo pero no de su sombra
*por así decirlo U.u
*eso que dijiste vos
victoria dice:
*y sigo ciega, aunque todo este lleno de luz. Me sigo tropezando de la misma manera, y me siguen pesando esas cargas.
*y necesito otros lentes! mios, pero otros.

No hay comentarios: