miércoles, 27 de octubre de 2010

depresion, aunque comi mucho y bien y mas que suficiente, y dulce.
Y me siento para la mierda.
la puta madre.
estoy enojada.
Estoy triste.
Estoy desmotivada
Estoy desilusionada.

PEERO QUE SEMANA DE MIERDA! Y VA POR LA MITAD!!!!!!!

no se me ocurre que hacer para los concursos
no tengo ganas de hacer nada para los concursos
me siento absolutamente inutil porque NO ENTIENDO las criticas a mi proyecto.
Se que de La Plata nadie me va a contestar nada.

SON LAS DOCE DE LA NOCHE Y ME LA PASE PELOTUDEANDO EN LA PC TODO EL DIA!!!!

mi productividad es NULA,
no se me cae una idea.
No quiero leer nada.
No quiero hacer nada.
Siquiera ver esa pelicula que baje...
nada.

extraño a C.
me gustaria tener alguien a quien contarle como me siento. Alguien que no se horrorice de verme llorar como una estupida despues de no moverme nada en todo el día. Me gustaría que no se hubiesen abierto distancias entre una amiga.

estoy cansada.
Mi directora me preocupa. me preocupa mi futuro, mi doctorado, mi empleo. No quiero hacer un doctorado que me sirva solo para dar clases en esta universidad. Quiero mas.

simplemente que quiero un abrazo, un amig@, una voz que me sirva para sacarme el miedo, la bronca, el miedo, la angustia...

ANGUSTIA
ANGOISSE

Las cosas van mal. Van lento. El trabajo va muy lento. MUY LENTO! yo quiero otras cosas, otro ritmo, otras miradas, otras formas de trabajar. Así no. Me siento sola, sola sola.
Quiero poder compartir con mucha gente lo que estoy haciendo.

Quiero comaprtir para que deje de ser una nada nebulosa lo que estoy haciendo!!!

ME DUELE LA ESPALDA, los ovarios, la cabeza. Malditas hormonas! lo empeoran todo. Mi ataque de antimadurez (recurrente) estos ultimos días dio consecuencias y encima...

QUE SEMANA DE MIERDA!!!!!!!!!!!

Me quiero IRRRRRRRRRRRRRRRRRR me quiero ir a cualquier lado!!!!!!!!! quiero salir de aca, conocer gente, hacer amigos.

QUIERO A MIS AMIGOS!!! a los de siempre, a los que que quiero. A los que me quieren. Con los que puedo hablar y que entienden esto que es TAN DIFICIL!

estoy tan tan mal que quiero llamar a C. y no se puede... no se debe.

No se si salir corriendo a buscar un psicologo, una iglesia, una botella de vino, un pasaje a china.
lo unico que necesito buscar es un pañuelo para sonarme los mocos.

me quiero ir.

No hay comentarios: