Y venís haciéndote el machote europeo, mostrando tu cv, diciendo que tengo que probar a un francés (y yo pensando en el otro francés, que esta bueno también, aunque es menos divertido, menos gracioso... ¿quien te dijo, querido, que nunca probé con un francés?) Pero no digo nada, y vos seguís y seguís hablando tu inglés falto de uso y llenando los vasos de todos. Y la verdad, que por que no, porque no si me río tanto, si me divierto tanto, ¿por que no seguir?
Y allá vamos, buscando un hotel. No, querido, no... esos hoteles que dicen "turismo" no son lo que necesitamos, pero insistís: sisi, ese hotel, ese otro hotel. En todos nos dicen que no, que no tienen mas habitaciones.
Y yo ya medio aburrida, pero sobre todo con frío.
Hasta que nos dicen que si, pero el precio de tres cifras por pasar la noche es demasiado. Espero que sea razonable, que se eche para atrás. Pero saca el plástico dorado y sigue. Y allá vamos, el ascensor, cosa bizarra, tiene el interior completamente forrado de una vista nocturna de París. Como para ponernos en escena.
Y la habitación es perfecta, y la ducha hermosa, y la cama inmensa...
Y él que sigue haciéndome reír.
Y cuando estamos llegando a lo bueno... se acaba.
si. terminó.
Y una que dice.: ..........(WTF???????????)
Pero es así, santa resignación, porque no queda mucho, a dormir un rato... quizás tanto llenar los vasos de todos con ese líquido azul, tenga la culpa. Yo le pongo onda... pierdo. El sueño es mas y la cama es inmensa.
Me despierta cierta ansiedad (esa mañana tengo cosas importantes que hacer en Montreál) y la claridad del día. Es de madrugada. Y tengo un par de horas antes de salir de acá. Y lo despierto. Y se despierta!!! (jupiiiii... porque la verdad es que no esta mal, nada mal, este rubiecito)... Pero, así como se despierta, cae. Maldito Newton.
Y opto por darme una ducha, vestirme y dejarle un beso sobre la frente al angelito rubio dormido, al que tanto le cuesta pecar.
El desayuno es excelente!
1 comentario:
Jajaaj ¡¡genial !!! Siempre de pesca
Beso
Publicar un comentario