sábado, 16 de abril de 2011

Que noche la de anoche 24

Culpa. Y sensacion de ser la peor persona en el universo. No se como se me ocurrió. Esta bien, ya se: las drogas, y el alcohol ayudaron. Pero ir a la casa de mi ex novio C, y encima, con otras tres personas, armar una fiesta en su casa... mas precisamente en su cama... La verdad, me metí en flor de lío. No se para que sigo guardando esa llave, puras cagadas. Pero ahora ya está y el se enteró, y yo trato de decirlo que no fue nada, que fuimos a fumar a su casa, nada mas. Miento.
Y él me pregunta por que no me quedé en mi casa.
Y la verdad, no tengo respuestas. Siquiera se como terminamos los cuatro ahí. Y menos mal que C llego un poco mas tarde, cuando ya no estábamos en la cama, y todos estábamos vestidos, y no todo hecho un desastre... Con algo de suerte, creerá que solo nos juntamos a fumar marihuana ahí...

En general, una vez despierta, quiero darle un análisis al sueño, darle significado. O al menos un sentido narrativo... pero la verdad, este sueño que me saco de la cama a las 5 am no resiste el menor relato. Simplemente es mi inconsciente limpiando, expresándose: Estamos trabajando por usted.

No hay comentarios: