miércoles, 12 de enero de 2011

Experimento Mediatico

Armo un perfil en un sitio de encuentros, red social, chat, etc. Todo junto, cero privado.
24 hs después:

6 paginas de mensajes... a 10 personas por pagina.

Record de idiotas: en media hora, tres personas saludan diciendo " que linda perra" (Consejo, no pongas en un perfil de estos fotos con animales... No me quiero imaginar si un muchacho se saca una foto con un Anser anser)
Propuesta mas bizzara: "ser tu stripper por un ratito". El escenario que plantea el joven es desolador: estoy dando clase y un alumno dice - Profe, tengo algo para usted. Poca imaginación, muy muy depresivo todo.

Tipos de personas que mandan mensajes:
  • Mayores de 40. Podrían ser mi viejo, tienen hijos y están hechos bolsa.. Dicen cosas como "dulce", o "bebè". No me digne a seguir la charla
  • Entre 35 y 40. Un desastre... te hablan en modo meloso de la vida, como si una fuera una idiota. Muchos, resentidos porque mi limite de edad termina allí dicen cosas como "si pensas que la edad de una persona limita los intereses y lo que podes compartir, estas equivocada"... Otros te dan consejos sobre los chiflados que podes llegar a encontrar
  • Entre 26 y 34: Relajados, quieren disfrutar la vida, hacer amistad, charlar, blah. Después, salvo excepciones, solo repiten el mismo interrogatorio que se puede leer en el perfil.
  • Entre 20 y 25: Son unos pendejos que no me moleste en leer.
Mucho anteojo negro en la foto. Mucha foto al aire libre, haciendo deporte, bien cubiertos de gorrito o casco.
Menores de 25 en cuero.

Evaluación final...
Mi perfil es un caño, pero la verdad que el filtro de la pagina es nulo y te hace perder el tiempo.

Rejected





GROSISIMA la imagen de presentación del video... expresa EXACTAMENTE lo que pienso.

No hay comentarios: