lunes, 17 de enero de 2011

Clave de Sol

Ayer, en un momento de agitada socialización, un amigo me dice "dejaron una nota para vos". En la pared, pegado al lado de mi timbre, un pedazo de cinta de enmascarar. Escrito con lápiz "estoy pensando en vos". Imprenta mayúscula. Una clave de sol dibujada.
Ante el evento, se manejaron varias teorías.

La de la confusión: No es un mensaje para mi, sino para otra persona del 2º piso.
La de la canción: La clave de sol indica que es el titulo de una canción...
La del enamorado secreto: idem.
La del psicópata de siempre: Pero es refutable, dado que no es su M.O.
La del nuevo psico: (Oh, Dios, por favor no!)
La del mensaje mafioso: ¿le debo plata a alguien?
La del trabajo: ¿YA me quieren encajar algo mas para hacer?
La del músico: Para develar la identidad, bastaría con exigir una serenata... EPA!

Ahora que pienso, no es taaan mala idea.
Ya mismo cambio mi estado en fbk!


(es vacaciones... es momento de perder el tiempo!)

No hay comentarios: