martes, 16 de noviembre de 2010

Cerezas.


Mis padres hace tiempo compraron un terreno en las chacras. Y hay árboles de cerezas. Y por eso, ayer Padre me dio una bolsa, con un volumen de unos 10 litros (de esos baldes grandes) lleno de cerezas-
Comí a reventar, y como quedaban (muchisimas...) Hice dos recetas.





Por un lado, el Clafoutis que tan bien sale en Sirope de Alce... ya es la segunda vez que lo hago y quedo tan lindo que hasta daban ganas de quedarse mirándolo (y eso hice... hasta que se enfrió lo suficiente... y me zampé un pedazo). Es la segunda vez que hago la receta... pero ahora me quedo mejor.
Y por otro, hice un chutney con el que pienso sobornar a mi padre para que haga un pedacito de bondiola, o un pechito de cerdo, a la parrilla.

de la maya, ni hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chem trae cerezas cuando vengas!!!
muchas cerezas!!!
es mi fruta favorita y aca esta a 12 pesos el cuarto quilo!!! y se ven feas

besos

>Paula sin acentos, gopbnzalo poco contento

Anónimo dijo...

1) lo lei tarde
2) el control zoofitosanitario no me deja. :(
3) Vayan a visitarme: hay ocho árboles que cosechar.

vico (sin ganas de loguearse)