lunes, 1 de febrero de 2010

Esto es grave

Se acuerdan de mi listita???
Bueno... No exageremos pero...

  • Si encuentro a C en mi cama a la mañana, me parece un pequeño milagro. Y además, me levanto de un humor perfecto con muchisimas ganas de cebar mate. Y encima, C, se levanta antes a poner el agua.
  • Mi baño nuevo es considerablemente mas espacioso que el que tenía antes... me parece enorme, de hecho. Y me sobra lugar para guardar todas mis cosas.
  • C es divertido, tenemos cosas en común, pero no es "solo un amigo" y es muy sociable. Es simpático y caballeroso y sin duda No es un neanderthal... y parece una notable excepción a las reglas de mi lista.
Bueno... no esta todo perfecto, se sabe. No olvidemos que necesito un par de prótesis para andar de nuevo bien...
Pero che, que corta se me hizo la lista para poner excusas.

No hay comentarios: