miércoles, 12 de agosto de 2009

5 Razones por las cuales no tengo novio


  1. Compartir la cama es un impensable: Desde que tengo una cama de dos plazas, con hermoso y cálido edredón de plumas, almohadas suficientes, colchón de resortes y estufita al lado, el hecho de compartirla no muestra solo gran intimidad y generosidad. Pero que semejante acto de entrega sea algo habitual (como pasa cuando una tiene novio) me parece un acto de amor mas digno de una santa que de mi.
  2. La seducción me parece engorrosa: En un boliche o cualquier otro ámbito donde el levante está bien visto, la charla "venissiempreaca, comotellamás, estudiasotrabajas" me cansa antes de la segunda pregunta. En cambio, que a las presentaciones y una cerveza compartida le siga un par de miradas y luego la pregunta, al final de la noche "¿que vas a hacer ahora?" (que curiosamente, es muy concreta, aunque suena ambigua) me parece la mejor forma de que alguien me encare, o de encarar a alguien.
  3. Que se vista y se vaya no me molesta: Así no comparto mi cama, mi gata no se estresa y si estuvo medianamente bueno, los pies me quedan calientes, así que no necesito apoyarlos en nadie.
  4. Porque mi baño es muy de chica: Encontrar espacio para el desodorante, la gillete y/o el cepillo de dientes del hombre devenido a novio es un engorro. No queda nada de espacio entre el maquillaje, los perfumes, el peine para pelo lacio, para pelo ondulado, el cepillo, las cremas de noche, las de día, las exfoliantes, las reductoras, las humectantes, las de ojeras, las de párpados, el desodorante, el otro desodorante que no mancha, el de aerosol, el secador de pelo, la depilaidy, las toallitas, los condones, la cera depilatoria, el colutorio, el otro colutorio, los ibuprofenos y el otro maquillaje.
  5. Porque ninguno me convence: si es simpático y caballeroso, la tiene chiquita. Si es genial en la cama, tiene novia. Si es un dotado físicamente, es un neanderthal. Si tenemos muchos gustos en común, es un sociópata. Si es divertido, se puede charlar y disfrutamos pasar tiempo juntos... es un amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah, que salvo un par, mis exs son todos unos idiotas.

vico