sábado, 15 de agosto de 2009

Que Noche la de Anoche VI

Soné que estaba en una fiesta. La fiesta no era en capital, pero no era en roca. Yo tenía un vestido de encaje color manteca, y guantes a tono. El pelo recogido. El vestido era apretado e incómodo.
En la fiesta estaban la mayoría de mis amigos. Gonzalo, Luis, creo que Pablo. Luis estaba muy elegante, de traje con moño. Muy elegante.
Yo estaba muy contenta de verlos, hacía mucho que no los veía. Y hablaba con todos, con una euforia de vino blanco. La fiesta estaba llena de gente. Y estaba la familia de Luis. Y entonces, alguien me comenta que Luis se va a casar.
Voy, lo felicito,. Se va a casar en un par de semanas. Conozco a la novia, a la familia de la novia. En realidad, estamos en algo así como una fiesta de compromiso. La chica con la que se va a casar Luis es bonita, pero mas gordita que regordeta. Muy alegre, de pelo oscuro. Y por lo que me entero, de buena cuna y dinero paterno.
Hablando con Luis me dice algo así como que va a dedicarse a la farmacia o a la cosmética. Que le interesa la radioterapia... que ya presentó el cv en algunos laboratorios privados. ¿como? le digo ¿y las ratas, el comportamiento, la memoria? Y el padre e la novia dice que se tiene que dedicar a algo mas rentable.
En poco tiempo, me doy cuenta que no estoy invitada al casamiento, que mis cuestiones no son bienvenidas.
Ups.

No hay comentarios: