sábado, 13 de febrero de 2010

Informe sobre la situacion actual.

Queridos amigos.
Ustedes saben que este blog es para ustedes, que lo escribo solamente para no llenarles las casillas de boludeces varias. Aparte, es mas lindo que un mail.
La idea es contarles como me va.
Vamos por orden:
La casa está, justamente, en orden. Mi gata esta sana y sigue desprendiéndose de pelo con sumo énfasis. Luego de la semana de visitas donde me dediqué a cocinar bastante, ahora cocino menos. Mi lavarropas, como ya conté, fue declarado muerto desde el viernes. Así que un gran duelo. Mi cama hermosa está destripada en la pieza, pero es un mal necesario: Tenía uno de los travesaños del elástico completamente partido, pronto será reemplazado y la cama será otra vez lo que era.
Por el momento, me encuentro durmiendo en otra cama, así que no me preocupa demasiado. El dueño de la ca se llama C y, si estuvieron leyendo el blog, saben que estoy hace un tiempo con él. La relación es oficial y tengo que reconocer que quiero mucho al niño (niño en serio, aunque todavía legal: le llevo tres años al muy pendex). Y su cama es cómoda también, aunque tiene sabanas de leopardo (ojo, impresas, no imaginen el bicho tendido sobre el colchón)... esas cosas que pasan cuando uno hereda sabanas.
El trabajo es aun incierto. Tomaré una suplencia de dos horas mas de química, pero eso es casi un secreto. La beca va mucho muy lenta para mi gusto, pero ya sabíamos todos que era un poco desordenado... vamos a ver que pasa el lunes que tengo una reunión. Por ahora leyendo con pocas ganas y menos frecuencia... Pero estoy contenta con el becario colombiano, que es re piola, o mejor dicho, chévere, y que le gusta subirse a los juegos-suicidio de nuestro parque de diversiones ambulante.
La familia muy bien. Padre se dedica a un nuevo trabajo (aunque es mas bien una remake). Madre está modelando bellas cabecitas de terracota: rostros de niñas con pajaros en la cabeza (literal). Si las quieren ver, es un plan genial: la muestra se inagura el 3 de marzo en Bariloche, uno de esos hoteluchos de poquería que hay por ahí. Hermana es feliz aun de vacaciones, aunque el lunes comienza con sus ensayos de ballet. Vida sacrificada, la de ella, pero sarna con gusto...
Ahora los amigos: por un lado se extraña a Vir, que estuvo acá y se prendió en todas, con su compañero de aventuras, el chico de lindas cachis (CLC, desde ahora). CLC es un gran pibe y espero tener la oportunidad de dejarle encargad@s tod@s mis amig@s en algún momento, porque es mas de confianza de lo que pensé, correcto, agradable y jodón. Un nuevo amigo que espero cultivar con el tiempo. Por suerte, no solo nuevos amigos se encuentran en el pueblo, mi querida G viene a instalarse al sur. Me hacía falta mi amiga nerd, así que espero que todo vaya bien para ella, que se lo merece mas que muchos. Y ya les conté del colombiano, que es bien chévere y que aparte es compañero de trabajo.

En resumen:
  • mi casa esta bien, pero sin lavarropas: para venir a visitarme hay que traer ropa suficiente.
  • estoy de novia, y me la re banco.
  • la beca sigue tan inasible ahora como cuando me dijeron que me la daban.
  • mi familia labura como siempre haciendo lo que mas le gusta, hermosa herencia la de ganarse el pan como a uno se le canta mejor.
  • el novio bajó la compenetracion otros amigos, pero prometo que en un par de semanas me pongo las pilas y vuelvo a prestar atención a la gente que deje colgada. Por ahora, ausente con aviso. Ustedes acomodensé nomas.
Espero, gente querida que me conoce la cara, que sepas que te quiero mucho y que soy inmensamente feliz hoy día, con mi perfecta vida.

No hay comentarios: