lunes, 5 de octubre de 2009

Todo ya esta escrito

Para mi mal humor de esta semana entrante, y mi peor predisposición hacia el sexo masculino, encontré este blog que me ayudo a poner palabras a mucho de lo que pienso sobre (mis ultimas y despreciables en su mayoría) relaciones.
Un amigo decía, hace siglos, que ya estaba todo escrito. Y ponía canciones de Sabina mientras yo me babeaba por su voz grave y sus ojos oscuros a mis tiernitos 16.
Hay veces que pienso que tiene razón.
(Y otras veces pienso en cojermelo, pero me han dicho que se volvió un forro... o mejor dicho: se desarrolló.)

De muestra, las mas apropiadas a mi estado de ánimo.
  • "lo difícil no es conseguir la píldora del día después, sino el hombre del día anterior."by tesan, en riojavirtual
  • para premio consuelo, mejor premio consolador.
  • Si sólo quisiera orgasmos, ya sé como tenerlos por mí misma.
    come on, seduce me!
  • me niego a hacerme la damita desvalida para conseguir un muchacho.
  • para un romance mediocre, prefiero un touch n' go.
  • no te confundas, no soy una chica fácil. pero no me gusta histeriquear.
  • Decir "me encanta hacerte disfrutar" (y cumplirlo) garantiza en un 99% que habrá un próximo encuentro.
  • no es que me conformo con poco.
    es que los requerimientos van por otro lado.
  • Rómpanme el corazón, caramba! Pero anímense!
  • es triste que no sepas apreciar una chica que va al frente.
    vos te lo perdés.
  • sí, estás bueno.
    y sí, te estoy mirando.
    ...
    ...
    y?
  • lamento decepcionarte, pero el tamaño importa.
    y además del tamaño, importan el ritmo, el movimiento, la intensidad, la fuerza, el momento, la previa, el post...
  • hacerte rogar no te hace más deseable.
  • no te preocupes, sé planchar, lavar, tejer y cocinar. si no lo hago, es porque no tengo ganas.
  • no quiero coger con vos porque sos bueno, sino porque estás bueno.
    me cansé de coger por cortesía.

No hay comentarios: