miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que noche la de anoche VII

Anoche soné que estaba en la biblioteca de la facultad de ciencias de la educación de la UNCo. Ahí había un chico que le consultaba a una profesora (que era una antigua colega de tigre) si estaba bien la forma para presentarse a las pasantías. Fuera de fecha, igualito a mi.
Y después tenía una reunión en una mezcla de casa con comedor de mi facu. Ahí, estaba Pablo Carranza y unas cinco personas. Eramos los postulantes a las becas de Doctorado, faltaba Martín y faltaba el chico colombiano. Itatí Gomez, la única a la que no le leí las entradas de google, estaba ahí. Era Magalí, la chica de la otra noche de Julián Carax, pero era de Mendoza y era muy dulce. Y usaba ropa muy ajustada para su voluptuosidad.
Y ella quedaba como suplente. Entrabamos los cuatro restantes. La chica de Neuquén (que tenia una cara severa y el pelo recogido, otro chico, una chica mas y yo).
Me desperté a las seis de la mañana, y con gran pena, me tuve que convencer de que solo fue un sueño.

No hay comentarios: