lunes, 7 de septiembre de 2009

Body Sistems

Recién pase por el gimnasio. Me dieron una de esas grillas donde tienen los horarios y días de las distintas actividades.
Como no entendía nada, ni quise preguntarle al tarado del gimnasio, asi que me vine a casa y busqué en internet que era cada una de las cosas que hay para hacer...
Les cuento.

Los lunes, a las nueve de la mañana , podes empezar con Body Pump. Es lo que me recomendó el tarado del gimnasio, para tonificar. Pasa que los lunes a la mañana trabajo. Descartado.
Podés seguir con RPM , donde gastas cerca de 700 kcal por seción (horror... sabes el hambre que te da eso?). Eso si, como es a las 2 de la tarde, me corta la siesta. Descartado.
También puedo dedicarme al X-55. Tiene nombre de pegamento... ah, no. Es al mismo horario que el anterior. Imposible: tengo que dormir la siesta.
Otra opcion interesante, a un horario mas acomodado es el body combat... pero, por el video no parece que sea muy efectivo para modelar el cuerpo. No, no me convence.

Y ahi se me acabaron las opciones... mmmmm
No, me parece que esto del gimnasio no es para mi.

1 comentario:

vir_ranita dijo...

RPM me suena a revoluciones por minuto, unidad de frecuencia (mi ñoñería no tiene límites) ¿En qué consiste? ¿en que te meten dentro de algún recipiente y te giran?
¿vos cómo andás? Besos