miércoles, 23 de septiembre de 2009

Primavera- Verano

Como bien se indica en MBH, se abre la temporada primavera- verano, y es importante ir pensando en cambiar el modelo. Porque, para invierno, cuando da ganas de quedarse durmiendo la siesta, o hace demasiado frío para salir de la cama, conviene un compañero mas bien mullidito, de esos que generan calor por si solos, que guste de comer rico y mucho, y no le importa que uses esos pantalones de joggin horribles y viejos.
En cambio, el modelo de compañero para la nueva temporada es mas flaquito (así en la cama no hay tanto contacto cuando se duerme, y eso da menos calor), come mas liviano, sabe cebar unos mates deliciosos para irse hasta el río a pasar la tarde y es de usar linda pilcha, porque la nochecita fresca da ganas de salir a lucirse por el centro. (si aparte es encantador, mejor)
Aparte, el modelo primavera-verano es mas frugal, por lo cual, mas fácil de conseguir. Y deja una franja etaria mas amplia.
Ponele. En invierno, una quiere que el muchacho tenga auto, o al menos que pague el taxi. Fijate que es importante porque acá, cuando hace frío, hace mucho frío. Y el bondi no pasa de noche. Eso limita la opción de chicos a los que tienen trabajo, o a los que viven de rentas. Y deja afuera a un montón de estudiantes pobretones, que, claro, son encantadores.
En cambio, ahora, que aprieta el solcito, nada mejor que una bicicleta. O vamos caminado, si total es cerca y la noche está divina... así que se amplían las opciones y ese estudiante sin un mango, pero encantador y delgadito, es justo-justo lo que buscaba.

Así que me dediqué a cambiar el modelo y ayer, cuando me dice MDL de pasar por casa, estaba segura que le iba a decir: "ah, y estoy conociendo a alguien... así que no cojamos mas." (no creo que le vaya a ser terrible... cogemos poco).
Pero puta madre, esta demasiado bueno.
Y me callé a boca.

No hay comentarios: