martes, 28 de julio de 2009

Siempre se vuelve al primer amor.

Recuerdo alguna vez, cuando vivía en Paternal. En la escuela un chico que cursaba conmigo me gustaba. Me parecía super canchero, habilidoso, y corria rapidísimo.

Estábamos en 6º grado. Yo llevaba un año en esa escuela y ya había pasado por las primeras intenciones del amor, sellando con un beso en la terraza de una amiga un noviazgo con un amiguito del barrio. Duró dos semanas.

Pero este chico era distinto. Decía la seño que estaba de novio con todas. Puede ser.


Un día vino a estudiar conmigo, a tomar la leche. En el patio había una columna, y yo le pedí que se trepara hasta el techo. Y lo hizo. Y saltó desde arriba, para caer al lado mío. Tenía un sweter amarillo, él tan morocho y de ojos lindos.

Y ahora me aparece su solicitud de amistad por el fbk.

Y sigue morocho, aunque ya no tan carilindo ( y... dejó de ser un nene...)
Pero eso si.

Tiene flor de lomo.

3 comentarios:

vico dijo...

Iba a subir la foto del pibe... pero no da.

gámez gonzales dijo...

¿Está subido a una columna?

vico dijo...

No, claro. Si ese fuese el caso, la foto ya estaría en el blog.