domingo, 26 de mayo de 2013

Vuelta al Blog

Resulta que ahora que volví a ser sola, ya no puedo contar mis sueños
Y no contarlos, no convertir las sensaciones en relatos, es perderlos. Y perdonen, pero vengo perdiendo muchos sueños últimamente.
Por eso vuelve el blog. Porque mi chico cerámica hace ya 6 noches que duerme lejos de mí (y Dios sabe con quién...). Y ya no puedo despertar y decirle con alegría: "Anoche soñé que venías. Y tenías pasajes en micro para irnos a Buenos Aires. Entonces, me decías que volvamos a ir juntos a capital, y me dabas besos en el cuello y en la espalda, besos que hacían Muack Muack". Y esos besos sonoros y cálidos, y sobre todo, ausentes, me trajeron de nuevo al día. Una corta y pesada noche se encarga de darme mi inconsciente. Y los sueños, de traerme lo que mas deseo

en fin. Vuelvo al blog. Porque sino, pierdo demasiado: Ahora, aunque sea en las noches, y de mentirita, puedo estar con él.


No hay comentarios: