viernes, 31 de mayo de 2013

No puedo

Te juro que traté, desde que me levanté y terminé el primer post, mantener alejada la tristeza. Pero ya no puedo. Y vuelvo a llorar.
Se siente horrible. Hay un dolor atroz en el centro del pecho, justo justo en el esternon. Quizas abajo del esternor. Me cuesta respirar (no se si sabias, tengo asma nerviosa... el estres me cierra el pecho). Entonces, llorar.
Justo no queria llorar hoy. Venia sin llorar, no mas que un poquito a la mañana... pero bueno, aca estoy. De nuevo la cara empapada y mocosa.
Trato de escribir para calmarme, pero no sé que paso. Venia bien: leyendo trabajos de alumnos, viendo series, webeando, buscando cosas... y de golpe!
De golpe, me doy cuenta que estoy pensando en decirle que quiero probar de nuevo, que lo amo. Que deberíamos tratar de arreglar esto, de ponernos bien, uno al lado del otro. Me pienso, contandole todo esto, muy calma, sonriente, sin derramar una lágrima. Me pienso diciendole que quiero que vuelva a casa. A nuestra casa. A su casa.
Hoy vi fotos. Hace un año: estabamos haciendo lasagnas en casa. las vendimos. Y juntamos mucha plata, la suficiente para, diez meses atras, viajar a Buenos Aires, conocer a mi familia. A mis amigos. A mucha gente que me quiere. Y varios de mis lugares.
Me muero.
¿Cómo puede haberse perdido tanto amor? ¿Si nos divertíamos tanto juntos, si nos llevabamos tan bien?
Me imagino hablando con él y pidiéndole que no me deje ir. Pidiendole que pelee por lo nuestro, al lado mío. Diciéndole que quizás no sea yo la mujer que él imaginaba a su lado, viviendo con él, peleandola con él. Pero que estoy dispuesta a arremangarme y luchar por ser felices, juntos. Y que quizás tenga que resignar esa idea, pero que a mi puede pedirme todo, y le doy todo.
O intento.
No voy a entender nunca, amor mío... ¿qué fue lo que te alejó tanto de mí?

No hay comentarios: