martes, 16 de marzo de 2010

Que noche la de anoche! XVI

Anoche soñé que Hermana estaba embarazada. Tenía parte de la panza (su pancita larga y plana) quemada, como si se le hubiese escaldado con agua hirviendo. Parecía contenta, pese a que Madre estaba que estallaba. Me enteraba de que encima, el padre era un chofer de colectivo, que podría muy bien ser el padre de Hermana. Estaba Tía L. que la miraba y decía que ahora se tenia que poner a laburar, que no podía pretender que mis viejos la mantuvieran a ella y al bebé.
Yo le pregunto a Hermana si no se cuido y contestaba que no, que por la fecha no pensó que pasara nada... casi me muero. Y encima ella no quería interrumpir el embarazo, sino que prefería tenerlo.
Y contenta.
Que horror.
Por suerte, fue un sueño.

1 comentario:

Alejandra. dijo...

Y es un sueño muy bueno!!!

Soñar con una mujer embarazada significa que algo en su vida va a cambiar para mejor, aunque la quemadura es que le va a costar su esfuerzo.

Ya sé, tratame de loca si querés, pero mi libro de interpretación de sueño es bastante convincente. Por otra parte, no creo que sea TAN pelotuda como para que eso pase, y menos con un tipo que podria ser su padre!!!!


Un beso!