domingo, 14 de marzo de 2010

Charla con Jarrita


Le digo a Jarrita, con tono de tía copada:
- Sabés que pasa, uno tiene que buscar un tipo normal. Porque fijate yo, malacostumbrada a salir con neuróticos (y algún que otro psicotico) siempre terminaba en situaciones como:

El: hola vico como estas queres que nos veamos?
Yo: Dale me gustaría verte

EL: pero no se si puedo ahora
Yo: bueno, decime a que hora.
El: y, en un rato. Aunque no se si hoy puedo.
Yo: bueno, fijate como puedas. Sino otro día.

El: ah, ok. Si no queres, entonces, no nos veamos.


¿¿¿????!!!!!!!!

Y si, Jarrita. En cambio ahora:

C: Hola petisita queres que nos veamos?
V: Si, dale. Pero no se, si vos podes, no te quiero molestar, pero quiero verte, no se que queres hacer... a mi me gustaría, pero como puedas...

C: Victoria... queres verme o no?

Yo: Si.
C: Entonces, ya salgo para tu casa.

(C. aparece como desconectado - Salí)


Porque, el problema no es salir con un neurótico (o psicotico), que de ultima, siempre podes cortar la relación, o que te importe un huevo su neurosis. El problema es que una se contagia.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Hay mucho boludo suelto y les dicen piropos como neuróticos y no sé qué más.

Car Jara dijo...

jajajaj muy bueno, no lo habia leido