lunes, 13 de septiembre de 2010

porque no quiero perder el link

Resulta que la maquina del laburo me anda re mal. Y yo en el trabajo, como hace frio y el patio es feo, para desenchufarme un rato ni me despego del escritorio. Lo que hago es leer blogs.
Pero la otra vez me formatearon la maquina y desaparecieron mis favoritos. Lo que no es un problema, son los de siempre y me acuerdo las páginas (aunque a veces tengo problemas con las contraseñas. es cierto). Pero inmaginate que se me escapa de la memoria justo este, que es tan lindo, que trae datos tan útiles y piolas... inmaginate que ahora que recien lo conozco, pluf! me formatean la maquina y no queda otra que hacer una engorrosa búsqueda, de link en link... y quizás lo pierda para siempre (tantos otros que nunca mas pude pinchar)
Bueno, aquí la solución: Colgarlo en mi blog.
Así que les dejo un hermoso blog de cocina y afines para que miren.
Y de paso, nunca pierdo el link, que después es un lío encontrarlo.
Ah, y también en el blogroll

No hay comentarios: