miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que noche la de anoche X

Anoche soñé que estaba en la Isla de LOST.

(Por fin! se te dio!, pensarán)

Pero no. Soñé que estaba en el campamento en la playa y que tenían grandes logros tecnologicos, como electricidad, lo que les permitía tener una "sala de video" donde, pantalla y televisor Dharma mediante, la gente se tira en la arena a ver películas. Imaginense: cada vez mas parecido a un centro de vacaciones que a un accidente aéreo.
Resulta que a la noche la gente ve películas y muchas veces duerme ahí, y a la mañana se van a la isla a buscar mangos y agua... esas cosas.
pero yo me quedo y lo veo a Charlie. (El personaje drogadicto que era bajista en una banda de rock y que se muere en la cuarta temporada, heroicamente por cierto. Quienes ven LOST saben que es un flaquito rubio y sin gracia, menudito, y NADA que ver con Sawyer). Y lo veo a Charlie y le digo, cuando estamos solos "voy a tener un hijo". Y él me mira como si fuese el mismísimo monstruo de la isla. "¿Puedo contar con vos en esto?" . Y tras un momento de duda dice que no. Que para su hijo siempre va a estar, pero no para mi. Y entonces yo le digo que si es así no lo tengo nada, porque necesito que él me acompañe en eso o no voy a superarlo. Y después de charlarlo unos minutos mas, con cierta desilusión y mas alivio, se decide que voy a abortar, que tengo que hablar con ............ (si, ahí va aun nombre real) y que me diga donde puedo ir, aprovechando que en unos días voy a Buenos Aires y lo veo.

Y el sueño terminó ahí, seguido de otros muchos mas agradables donde, otra vez, MDL se comportaba como nunca lo haría.

No hay comentarios: