viernes, 4 de octubre de 2013

Que noche la de anoche!

Estoy con Chico Cerámica. Hablamos. Estamos los dos sentados en una cama, que me parece de una plaza. Yo estoy medio metida en la cama, el enfrente mío, a los pies. Yo bajo las colchas, el no. Los dos con las piernas cruzadas sobre el colchón.
Hablamos. Yo le empiezo a decir que sé que en mí no hubo errores, nada malo. Él me dice algo así como que cuando me enojo, no me enojo lo suficiente. Como que digo que me enojo y nada más. Que al final parece que no importa el enojo y después de eso está todo bien. Y me pone el ejemplo de cuando lo celé por su ex. Pero no lo entiendo bien, el ejemplo, y le pregunto "¿Cómo?"
Y me dice, "no, nada, fue"
No, no. repetilo. Y siento que lloro. Que se me llenan de lágrimas los ojos y ahí nomas se piantan y se caen por mi cara, llegan a mis labios y saboreo la humedad cálida y salada de las lágrimas. Y me despierto.
Con la cara seca.


No hay comentarios: