martes, 25 de septiembre de 2012

Es oficial

Odio tomar examen final. Es aburridisimo.
Y el césped, en la plaza, se ve tan verde desde la ventana del aula!


Mimo

De repente, cuando estiro la pierna,  mi pié queda entre los pies de él, y me aprieta el piecito entre los suyos. Yo, feliz.
Los dos seguimos estudiando, como si la magia no existiese.


sábado, 15 de septiembre de 2012

Blog

La continuidad de este blog está en duda.
Bueno, en realidad, siempre está en duda, esta suerte de bitácora personal y onírica. Pero, es justamente en la parte onírica que creo que falla.
El tema es que escribo porque quiero. Porque se me canta. Y porque me gusta, sobre todo, contar cosas. Y algo lindo de contar son los sueños. Porque son locos, a veces muy transparentes, a veces demasiado surrealistas, a veces son aterrorizantes, a veces me dejan en las nubes. A veces son eróticos!
Pero lo cierto es que, es mas bien por la necesidad de trasladarlos a relato, a texto. Por las ganas de que tomen tangencia en mi día, poder pensarlos. Para pensar hay que nombrar.
El tema es que el blog cumplía esa función, con relativa eficiencia, y me dejaba relativamente satisfecha. Donde nunca me gustó el tema del blog, es donde resulta que desde que sueño hasta que lo escribo, pasa mucho tiempo: levantarme, vestirme, prender la compu... Salir completamente de la duermevela y ponerse a escribir, nunca me cerró. Los sueños quedan más elaborados, menos vírgenes, aunque tengo mejores adjetivos que ni bien me levanto.

La verdad es que ahora, escribir los sueños, pierde sentido. O sea, vos que me lees siempre, sé que te matarías de risa si te dijera que soñé con una película, yanqui, que hablaba de la influencia que tuvo la llegada del Che y de Fidel Castro a Maiami en una familia de ese lugar. Una película donde la protagonista se enamoraba del Ché (Jonny Deep) y dejaba a su marido. Donde Fidel Castro estaba rubio, interpretado por Brad Pit. Y la historia era terrible. Bueno, eso soñé anoche. Hay mas, pero no me dan ganas de contarlo porque ya le conté todo a mi chico cerámica.

Ese es el tema: Me levanto, y mientras me visto, mientras preparo el desayuno, mientras él se viste, mientras salimos del sueño, lo vamos relatando. Entonces, cada mañana, cuando abro los ojos al lado de mi chico cerámica, el sueño va siendo a medida que se lo cuento a él. Y es mas limpio así. Es mas lindo, también.

Por eso, no se si voy a seguir escribiendo en este blog porque, la idea, es siempre, siempre, poder contarle mis sueños cada mañana.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bajada forzada

Una no quiere bajar. Unos no queremos.
Pero resulta que cuando la billetera tiene razón, tiene razón.
Me cuesta horrores manejar mi ansiedad. Pienso todo el tiempo en los planes con mi chico cerámica. Pero, hay que juntar los renos, diría una vieja amiga de mi madre. Hay que juntar los renos, traerlos a la casa y entonces, si.
Navidad es una buena época.

(mentira, los planes llegan antes de Navidad. Mucho antes, espero. Pero no mañana)

Con chico cerámica nos agarramos un embale que justamente, nos poníamos a embalar todo YA. Pero, no. Razón, razón. Malvada razón. Nos moderamos, descubriendo, que habíamos sido mas racionales antes, cuando el loco plan surgió, que ahora, que tomamos la decisión de hacerlo...

No importa, en realidad. Seguimos con nuestro amor, casi nuevo, disfrutando la vida, juntando los renos, soñando, soñando, soñando... Y aunque me muera de ganas, de ansiosa, hay que esperar un poco mas. Un poquito mas de racionalidad. Unos meses, nomas.

Sigo feliz.