lunes, 29 de marzo de 2010

Cambiar de barrio.


Recién llegué a la esquina de casa, venia para acá. Un par de gurrumines de unos 6 o 7 años me dicen "hola señora, hola señora!". "Hola" les contesto... y entonces, noto que tienen un frasco en las manos... es un aerosol. Y si, me bañan de espuma.
El carnaval dura hasta las pascuas, acá en el sur...
pendejos de m...

martes, 16 de marzo de 2010

Que noche la de anoche! XVI

Anoche soñé que Hermana estaba embarazada. Tenía parte de la panza (su pancita larga y plana) quemada, como si se le hubiese escaldado con agua hirviendo. Parecía contenta, pese a que Madre estaba que estallaba. Me enteraba de que encima, el padre era un chofer de colectivo, que podría muy bien ser el padre de Hermana. Estaba Tía L. que la miraba y decía que ahora se tenia que poner a laburar, que no podía pretender que mis viejos la mantuvieran a ella y al bebé.
Yo le pregunto a Hermana si no se cuido y contestaba que no, que por la fecha no pensó que pasara nada... casi me muero. Y encima ella no quería interrumpir el embarazo, sino que prefería tenerlo.
Y contenta.
Que horror.
Por suerte, fue un sueño.

lunes, 15 de marzo de 2010

Día Especial


Feliz Día Especial, mi amor...
Me temo que de especial lo único que tiene es que vamos a andar a las corridas.
O lo especial es ingeniárnosla para pasar juntos unos minutitos entre cosa y otra.
Te amo mucho, C.

domingo, 14 de marzo de 2010

Charla con Jarrita


Le digo a Jarrita, con tono de tía copada:
- Sabés que pasa, uno tiene que buscar un tipo normal. Porque fijate yo, malacostumbrada a salir con neuróticos (y algún que otro psicotico) siempre terminaba en situaciones como:

El: hola vico como estas queres que nos veamos?
Yo: Dale me gustaría verte

EL: pero no se si puedo ahora
Yo: bueno, decime a que hora.
El: y, en un rato. Aunque no se si hoy puedo.
Yo: bueno, fijate como puedas. Sino otro día.

El: ah, ok. Si no queres, entonces, no nos veamos.


¿¿¿????!!!!!!!!

Y si, Jarrita. En cambio ahora:

C: Hola petisita queres que nos veamos?
V: Si, dale. Pero no se, si vos podes, no te quiero molestar, pero quiero verte, no se que queres hacer... a mi me gustaría, pero como puedas...

C: Victoria... queres verme o no?

Yo: Si.
C: Entonces, ya salgo para tu casa.

(C. aparece como desconectado - Salí)


Porque, el problema no es salir con un neurótico (o psicotico), que de ultima, siempre podes cortar la relación, o que te importe un huevo su neurosis. El problema es que una se contagia.

ya se que estuve mal

Amig@:
Ya se que dije que iba a ir a la noche a bailar y que no me aparecí. Se que prometí pasar por la clase ayer y no lo hice. Se que debería llamarte y preguntarte como va eso. Y realmente, me gustaría saber como va eso.
Se que no me ves casi nunca, y que quizás cuando me ves, resulta que no podemos hablar... no es que Yo no pueda, pero quizás, vos, te sientas incomod@ porque está él.
Y resulta, que no quiero que no esté.
Al contrario, quiero que esté todo el tiempo. Aunque después descubra que ya son las tres de la mañana y que nos la pasamos hablando desde hace cuatro horas, sin pensar en la hora. Aunque me acomode en su hombro un instante y cuando abro los ojos, pasó una hora de siesta, la mas profunda de mi vida, la mas cálida. Aunque la idea es "un rapidito" y después se convierte en una de las mejores tardes de sexo de mi (nuestra) vida. Y entonces, no llego a la clase, llego tarde al boliche (o ya no vale la pena llegar), no respondo el teléfono o ni lo escucho.
Y se que es odioso, porque vos estuviste ahí mucho antes que él. Y vos sos quien me acompañó, uno o varios años, quien respondió el teléfono, quien acudió a la cita, quien escuchó mis confesiones, preguntó por mis problemas.
Se que esta mal que te haya dejado así.
Voy a volver.
Pero justo ahora, necesito que me des un tiempito mas.

jueves, 4 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

Es Oficial

Si al orgasmo le dicen "le petit mort", lo de C. ayer fue, en mas de un momento, necrofilia.

Que noche la de anoche! XV

Soñé que era un detective japonés (un cana, bah) que estaba, claro, en alguna ciudad japonesa.
De repente veía dos occidentales: uno rubio, alto, vestido de traje con corbata, el otro era CLC vestido algo mas informal. En un momento confuso, me doy cuenta que al rubio alto le roban el celular. Tanto él como el asaltante bajan al subte. Yo como soy policía, doy la orden de alto del subte, que se detiene. La gente queda en el anden, los empujadores imponen orden. Se arma una ronda a mi alrededor donde destaca el rubio (claro, es mas alto). Una breve corrida y detengo a CLC, preguntándole a él, que es taaan bueno, como es capaz de robarle un celular a un extranjero.

martes, 2 de marzo de 2010

Cabecita de Novia

Ay ay ay! en que andas pensando, nena, en que estas pensando?
Dibujando corazones en tinta negra a los margenes del cuaderno?
No te parece, querida, que ya estas grande? Por que mejor no prestas atención a la planificación, a a las normas de convivencia, a la importancia, la trascendencia de correr esa coma de lugar? De corregir en 7 o diez días, de definir que lenguaje es apropiado para la escuela?
Pero decime, querida, que te pasa? como no podes evitar llenar el margen de corazoncitos, la discusión de silencios ausentes, la mirada de pájaros?
Ya estas grande para esto, para el vértigo, para las mariposas en la boca del estomago (si, no era hambre... ahora que tenes el plato lleno enfrente y descubrís que no es hambre... al menos no de arvejas, si es hambre es hambre de piel, sed de sudor, ahogo de ausencia de su aroma)
Ay, nena, nena, nenita. Eso sos, una nenita... a ver ¿como vas a estar así, irresponsable, adolescente, olvidadiza, ausente? Cabecita de novia, eso tenes vos... pensando en cualquier cosa (pelo ojos piel oscuros fresca boca amplios brazos) menos en esto, tan importante... solo mirando el reloj de vez en cuanto, los instantes leeeeeeeeentoooooooooooooooooooooos que no dejan andar el reloj.
Y mi ansia, y mi locura... ¿a que hora dijo, si dijo? ¿a que hora sus ojazos, o sus letras o su voz aseguraron el encuentro? Y yo, que no respiro por no perder su aroma dentro del pecho.
Ay, nena, nenita ¿en que esta tu cabecita? la mirada ausente, el silencio en la charla desenhebrada. Y los corazones se apilan en el margen de la hoja.