domingo, 31 de enero de 2010

Mircobalance

Fin de semana.
Empieza con J. pasándome a buscar. Yo lo re-quiero. Llegamos a lo de Nadia, que es hermosa, y tiene un depto enorme. Y tomamos cerveza. Nadia tiene lavarropas nuevo, la envidio profundamente. Un lavarropas es el mejor invento del hombre para la mujer.
Y tomar y tomar, y bailar bailar bailar... nos la pasamos de tango en milonga, de milonga en salsita y después lo que viniera. Alcohol como para no acordarme de todo.
Y después a bailar al boliche. C me arrastra, me quita del grupo ya mermado por la hora y la cerveza y terminamos solos en la pista, la luz encendida, nos echan, que pena...
Y a mi casa, a caballito, con su pullover azul encima, arre arre.
Y a mordiscones limpios llegar a la cama.
Y después, dormidos.
Y luego de una brevisima ausencia, volver a empezar. Genial el (no) levantarme con C.
Sin casi ver el sol ese día, llegó el atardecer eterno, y se pone fresquito, y entonces, la ducha. C no me acompaña, salgo con Sil.
Salsa.
Danza.
Y de postre escuchar los últimos temas de Canabislito funk. Me encantan. Sentada en el suelo, el cuerpo temblando por el sonido. Hermosos momentos de soledad donde muy muy feliz me siento entera.
Y así, guardando esa felicidad, volver a casa.

Como bien dijo C (refiriéndose a mi gasto calórico del fin de semana, pero lo uso acá):
Joda - sexo - joda.


Y yo no puedo dejar de pensar... Que buena vida que tengo!

miércoles, 27 de enero de 2010

Es Oficial

La paleontología es la ciencia que te permite ser un niño durante toda la vida adulta.

(a las PRUEBAS me remito)

Para leer

siempre viene bien un cuento.

Bloguetia: República libre y autónoma de Bloguetia.

Y desde ahora, en el blogroll.

PD: el vecino está haciendo milanesas... yo madalenas. El comedor huele a vainilla frita.

martes, 26 de enero de 2010

Me caso!



Dios! Dios! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ato, me ato, me caso, me mato, me hago puta para que me levantes, me drogo, me muerto y te mato!

(lo mio es amor puro)

Pegame y llamame Adler!


Campaña por la lluviecita.

Todos tienen que saber (sabiduría popular que le dicen) que cuando uno realiza sorpresivamente cierto comportamiento inusual que en general procastina, llueve.
Bueno, esta es una campaña para que en esta semana, estos cuatro días de la semana que están quedando, nos dediquemos todos a hacer eso que siempre se posterga. A ver si llueven unas gotas y nos refrescamos un poquito...
Por eso, la CAMPAÑA POR UNA LLUVIECITA te invita a que hagas todo eso que nunca hacés:
  • Ordená el placard (eso hice reciencito)
  • Poné al día la cuota de la tarjeta
  • Llevá esos zapatos al zapatero
  • LAVÁ EL AUTO (lo mas efectivo que se conoce para desencadenar lluvia)
  • Devolvé los CDs que te prestaron hace mil años.
  • Vistá al dentista
Bueno, los invito a que agreguen ideas a la lista, y que las HAGAN.
Vamos muchachos, si todos nos esforzamos, para este fin de semana, vamos a tener una tormenta que la de Santa Rosa, un poroto!

lunes, 25 de enero de 2010

Una de miedo.

Viste la música de la escena de la ducha de Psicosis?
viste este comentario?

Bueno... mis alumnos dirían algo así como "mismamente".

Es Oficial

Tengo amputada la capacidad de tener una relación amorosa con el sexo opuesto.

De partes


C. dijo hoy, recién, mientras llevaba los platos del postre a la cocina:
" (...) quiero ser parte".

Yo: ............................................................................. bueno

Pienso en todos los que no quieren ser parte de nada, en todos los que quieren ser parte de solo mi cama, de cama y de mesa; o siquiera de cama, solo hotel. Pienso en las veces que quise ser parte, en lo mucho que me costó cada parte, en la paciencia que tuve que tener, cada logro a cuenta gotas, cada tropiezo vuelta a cero. Pienso en las trabas, muchas trabas que tuve, cuando yo quise ser parte.
Y pienso en esos puntos suspensivos, en esa parte de la frase que C. dijo antes. Y pienso en que sería buenisimo, buenisimo, poder contar así con él. Y pienso que sería diferente. Que como en mucho tiempo, podría depender un poco de alguien... y me muero de miedo.

Llevo ya, mucho tiempo, aprendiendo este tipo de soledad de cama semi ocupada (a veces). Las mas de las veces, sola, o con Hermeneutica. Me costó mucho, también, demasiado ganar partes en esa otra relación, con quien yo pensaba, creía, sabía, que era MI hombre. Y al final, la derrota definitiva.

Entonces, cuando me encuentro con esto, me quedo helada. Y esa parte tan desesperanzada, tan asustada, tan lastimada, toma el control. Esa, esa que aparece ni bien se cierra la puerta tijera y presiono "2". Esa dice, esa responde, esa que odia por no temer no duda, sin un solo punto suspensivo: GANATELO.

Porque yo soy una buena mujer. Una mujer excelente, como no conocés otra.
Pero tengo que cuidar esa mujer que logré ser... porque aprendí, querid@ lector(a) que cada tropiezo, es empezar de cero... pero el porrazo duele por mucho mas tiempo del que lleva levantarse.

domingo, 24 de enero de 2010

Actualizaciones que le faltan al facebook

viernes, 22 de enero de 2010

De nuevo por acá

Cuando me mudé, saqué internet.
Acaban de conectarme de nuevo.
Estoy sumamente contenta de poder comunicarme con todos y volver a escribir en este blog, cómodamente, desde mi teclado negro manchado de bebidas varias.
Y, para no perder las sanas costumbres, les cuento... me desperté luego del siguiente... sueño:

Que Noche la de Anoche XII

Soñé que estaba en el barrio chino. Y entraba a un local de ropa.
Vendían remeritas y elegía una (negra con algún dibujito por el escote, de morley). Me la probaba, me la dejaba puesta, e iba a pagarla. La cajera era un argenchina linda... (ahora que pienso, quizás se parecía un poco a LA OTRA, pero como eso es pensado, seguro que no) y la remera salía algo así como 13,50 o 23, 50... el problema es que yo pagaba con dos billetes... uno de cinco.
Y no tenía monedas para darme vuelto.
Y yo no tenía cambio para darle justo.
Entonces, agarra una goma de su escritorio de cajera, le escribe con marcador $5 y me la da, a modo de vuelto (no, en el mundo onírico nunca 2+2 son 4, así que no me vengan a exigir calculadora).
Y no saben como me enojo! LE revoleo la goma y empiezo a gritarle que como se le ocurre darme eso como vuelto, que es una vergüenza, que si no tienen cambio para que abren el negocio y que es una falta de respeto, y que aparte una goma de borrar (dos banderas) no vale cinco pesos en ningún lado, y encima es un negocio de ropa, agarró la goma del escritorio...
Y así, se siente en lo que sería el fondo del negocio, el ruido inconfundible de alguien abriendo esos tubitos de monedas que da el banco.
sale la china malísima, de pelo color caoba (teñido), estricto corte carré. Tiene dos monedas de $1 en la mano, y las tira, como lo haría quien juega a la taba, al medio de la tienda. "el vuelto" dice maliciosa.
A lo que yo entro al probador, agarro mi remera, me saco la que tengo puesta y después de dejarla tirada sobre el mostrador de la caja, paso sobre las monedas, las pateo, y a medida que salgo del negocio, voy tirando remeras de sus perchas y pisándolas encima (especialmente las blancas). Las chinas (ahora salio otra, de pelo largo) arman un escándalo de gritos agudos en chino, la cajera me mira triste, y yo me paro en la vereda dispuesta a contarle a todo el que se acerque a la vidriera el trato que acabo de recibir.
Cuando la china me hecha de la calle y los chinos del barrio me empiezan a mirar muy mal... me despierto.